Campeonato Juegaenlinea.com | 14° Fecha

Jueves, 08 de Octubre de 2020 18:09 hrs.

Rangers retornó la senda del triunfo tras imponerse a Deportes Valdivia

Los rojinegros sentenciaron la victoria en el primer tiempo (3-2) y siguen acechando a los punteros. En tanto, los sureños se enredan más en la Tabla Ponderada.

En un duelo entretenido, especialmente en el primer tiempo, Rangers derrotó por 3-2 a Deportes Valdivia, en el marco de la decimocuarta fecha del Campeonato Juegaenlinea.com.


Christopher Díaz abrió el marcador en el minuto 2 definiendo en el área chica. El empate del “Torreón” llegó en los 17 minutos por intermedio de Sergio Riffo.


La escuadra rojinegra volvió a establecer diferencias mediante balón detenido. En los 33’ un tiro libre de Michael Silva y en los 44 minutos, el goleador del torneo, Alfredo Ábalos, se hizo presente en la cuenta anotando de lanzamiento penal.


En la etapa de complemento bajó la intensidad de las ocasiones y en la última jugada, los valdivianos llegaron al segundo descuento mediante el oportunismo de Matías Zamora.


Luego de tres fechas sin ganar, los dirigidos por Luis Marcoleta volvieron al triunfo y con 22 puntos mantienen la presión a los punteros. En tanto, el elenco sureño detuvo un invicto de nueve fechas, sigue en zona de liguilla (19 puntos), pero retrocede en su puntuación, en el fondo de la Tabla Ponderada (0,965).


El próximo lunes, Rangers visitará a Santiago Morning en uno de los duelos de la última jornada de la primera rueda. Mientras que Deportes Valdivia quedará libre.


FICHA TÉCNICA
Hora: 13:30
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Matías Quila.


Rangers (3): Nicolás Peric; Christopher Díaz, Francisco Silva, Luciano Gaete, Nelson Rebolledo; Sebastián Rivera, Nicolás Rivera (46’ Ignacio Caroca), Maximiliano Guerrero (46’ Albano Becica); Michael Silva (74’ Diego Pezoa), Manuel López, Alfredo Ábalos (85’ Cristián Arrué). DT Luis Marcoleta.


Deportes Valdivia (2): Diego Figueroa; Dagoberto Currimilla (57’ Byron Mina), Mario Parra, Lucas Alarcón (78’ Josué Filún), Leandro Zazpe; Pablo Leal, Javier Ramírez, Christian Jelves, Isaías Peralta (77’ Jorge Guajardo); Matías Zamora, Sergio Riffo. DT Jurgën Press-


Goles: 1-0, 2’ Christopher Díaz; 1-1, 14’ Sergio Riffo; 2-1, 33’ Michael Silva; 3-1, 44’ Alfredo Ábalos; 3-2, 90 4’ Matías Zamora.


Fotografías: Patricio Arias/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,