Campeonato Juegaenlinea.com | 14° Fecha

Jueves, 08 de Octubre de 2020 18:27 hrs.

Copiapó consiguió importante victoria como local ante Santiago Morning

El León de Atacama rugió con fuerza frente al conjunto microbusero y sumó tres puntos de oro en su afán de escapar de la zona de peligro en la división de plata.

En la Región de Atacama, Deportes Copiapó venció 4-1 a Santiago Morning en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla por la decimocuarta fecha del Campeonato Juegaenlinea.com 2020. El elenco nortino liderado por Emiliano Astorga volvió a sonreír en el torneo luego de superar al conjunto bohemio y sumar una tremenda victoria en casa para alejarse de la zona de peligro de la temporada.


Un intenso compromiso, donde atacameños y microbuseros buscaban su gran oportunidad de inaugurar las cifras. Eso sí, sería el dueño de casa el encargado de ponerse arriba en el marcador, gracias a las anotaciones de Ronald González (22’) y Steffan Pino (37’) que concretaron la ventaja sobre el chaguito. A nada de irse al descanso, el conjunto de la “V” negra encontró el descuento, a través de Mauricio Arias (45’), quien de media distancia convirtió el tanto de la ilusión bohemia. 




En la segunda mitad, la escuadra microbusera intentó buscar el empate, lamentablemente sufrió una importante baja en su oncena tras la expulsión de Cristián Aravena, dejando con un jugador menos a los metropolitanos. Pero no sería el único golpe en esta parte final, ya que Camilo Ponce (64’ y 78’) se hizo cargo con un doblete para decretar la goleada atacameña y comenzar a sentenciar un brillante triunfo para el “León de Atacama” que volvía a rugir en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla


Es así como Deportes Copiapó vuelve a sonreír después de 3 jornadas sin conocer de victorias, alcanzando las 16 unidades y se alejó de la zona de peligro en la temporada. Por su parte, Santiago Morning permanece con 9 puntos y cierra la tabla de posiciones del Campeonato Juegaenlinea.com 2020. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Luis Valenzuela
Árbitro: Cristián Galaz

Deportes Copiapó (4): Hernán Muñoz; Felipe Gaete, Byron Guajardo, José Tiznado, Kevin Egaña (74’ Wilson Piñones), Fredy Munizaga, Juan Miguel Jaime, Ronald González, Camilo Ponce (79’ Matías Sánchez), Steffan Pino (58’ Zederick Vega), Luca Pontigo (79’ Daniel Mansilla).

DT: Emiliano Astorga.


Santiago Morning (1): Franco Cabrera; Cristóbal Parry (70’ Hugo Bascuñán), Diego Cerón, Alexis Machuca, Camilo Saldaña, Cristóbal Cáceres, Carlos Gómez (81’ Gonzalo Villagra), Mauricio Arias, Cristián Aravena, Ricardo González (47’ Kevin Mellado), Jefferson Castillo.

DT: Agustín Almarza.

Goles: 1-0, 22’ Ronald González; 2-0, 37’ Steffan Pino; 2-1, 45’ Mauricio Arias; 3-1, 64’ Camilo Ponce; 4-1, 78’ Camilo Ponce. 


Expulsado: Cristián Aravena (55’); Kevin Mellado (93').


Fotografías: Emilio Carvajal/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,