Campeonato Juegaenlinea.com | 14° Fecha

Jueves, 08 de Octubre de 2020 18:16 hrs.

Ñublense sigue como sólido puntero después de vencer a San Luis en Quillota

En el duelo disputado en el estadio Lucio Fariñas de Quillota, Ñublense sigue a tranco firme en el liderato del campeonato juegaenlinea.com luego de vencer por 0-2 al elenco Canario.

Con goles de Mario Briceño y Christian Bustamante, los dirigidos por Jaime García lograron su segundo triunfo en linea, esta vez imponiéndose como visita ante San Luis, en el partido válido por la decimocuarta fecha del Campeonato juegaenlinea.com.


Un primer tiempo parejo, el que se jugó en el gramado del estadio Lucio Fariña de Quillota, donde a medida que fueron pasando los minutos, el elenco de Los Diablos Rojos se fueron acercando a la porteria de Pablo Heredia, pero no fue hasta el minuto 44’, que se abrió el marcador en favor de la visita por medio del tanto convertido por Mario Briceño desde los doce pasos.


 


En el complemento, los canarios salieron a buscar el gol de la paridad, creándose ocasiones sobre el arco de Odriozola, pero no fue suficiente para vulnerar al golero Uruguayo. Por su parte, Ñublense aprovechó los espacios dejados por los locales para decretar el 0-2 definitivo en el minuto 71’, por medio de Christian Bustamante.


Así los dirigidos por Jaime García siguen como sólidos lideres del torneo alcanzando 26 unidades, mientras que los Quillotanos se quedan en la séptima posición con 17 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 13:30
Estadio:  Germán Becker
Árbitro: Cesar Deischler


San Luis (0): Pablo Heredia; Álvaro Césped, Andrés Imperiale, Daniel Vicencio, Daniel Viveros (70’Rodrigo Castro), Ignacio Lara, Antonio Estrada (36’Misael Llanten), Hugo Soria, Franco Ortega (91’ Kevin Araya), Nicolás Zedan, Sebastián Parada. DT: Marcelo Raya.


Ñublense (2): Rodrigo Odriozola; Jorge Ampuero, José Navarrete, Jovany Campusano (84’ Jonathan Turra), Nozomi Kimura, Nicolás Vargas, Federico Mateos, Ivan Rozas, Sebastián Pérez(64’Sebastián Pérez), Mario Briceño(79’ Anibal Carvallo), Óscar Ortega(79’Kevin Valenzuela). DT: Jaime García.   


Goles: 44’, 0-1, Mario Briceño; 71’, 0-2, Cristián Bustamante.


Fotografías: Jonathan Möller/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,