Campeonato Juegaenlinea.com | 16° fecha

Miércoles, 28 de Octubre de 2020 18:01 hrs.

Ñublense rescató un punto en su visita a Magallanes

El duelo terminó igualado sin goles por lo que los chillanejos mantienen la distancia de cinco puntos sobre el embalado conjunto albiceleste.

El duelo principal de la decimosexta jornada del Campeonato Juegaenlinea.com se jugó en San Bernardo, en el que Magallanes y Ñublense no se hicieron daño al igualar sin goles.


El trámite del juego demostró a dos elencos que son protagonistas de la competencia. La “Academia”, que esta semana cumplió 123 años de existencia, buscaba extender la seguidilla de triunfos y acortar la brecha de cinco puntos con su rival de turno.


Se acercó al arco defendido por Odriozola con un tiro libre de Gonzalo Bustamante que dio en el travesaño (12’), siendo la llegada más clara del compromiso. También lo intentó Camilo Melivilu con un cabezazo y una chilena, ambas desviadas.


Los avisos chillanejos corrieron por cuenta de Óscar Ortega con un remate cruzado sin dirección de arco. En la segunda mitad, el propio delantero fue agente en el sector izquierdo, enviando un par de centros: en una no resolvió bien el retornado Mathias Pinto (79’) y la otra fue interceptada por el defensa albiceleste Santelices (90’).


Ñublense suma 30 puntos en la parte alta de la tabla y en la próxima jornada recibe a otro contrincante directo: Deportes Melipilla. En tanto, Magallanes alcanzó los 25 puntos en la cuarta posición y la próxima semana visitarán a San Luis


FICHA TÉCNICA
Hora: 13:30
Estadio: Municipal de San Bernardo
Árbitro: Nicolás Gamboa


Magallanes (0): Lucas Giovini; Kevin Vásquez, Ricardo Adé, Gonzalo Santelices, Felipe Espinoza (25’ Tomás Aránguiz); Gino Alucema, Braulio Leal, Gonzalo Bustamante (82’ César Pérez); Thomas Jones (68’ Cesár González), Camilo Melivilu (68’ Diego Bielkiewicz), Yorman Zapata (82’ Julián Alfaro). DT: Ariel Pereyra.


Ñublense (0): Rodrigo Odriozola; Nozomi Kimura, Jorge Ampuero, Nicolás Vargas; Jonathan Turra (64’ José Navarrete), Federico Mateos, Jovany Campusano, Mario Briceño (64’ Christian Bustamante), Mathias Pinto, Óscar Ortega. DT: Jaime García.


Goles: No hubo.


Fotografías: Felipe Venegas/Comunicaciones Ñublense


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,