Campeonato Juegaenlinea.com | 24° Fecha

Jueves, 10 de Diciembre de 2020 18:11 hrs.

San Marcos de Arica continúa en racha tras vencer a Magallanes

El cuadro dirigido por Hernán Peña sacó la tarea adelante y venció por la cuenta mínima a Magallanes.

Duelo válido por la fecha 24 del Campeonato juegaenlinea.com, donde el cuadro ariqueño logró hacerse fuerte en casa y con la solitaria anotación de Jorge Pereyra, dejó los tres puntos en casa, ante el Manojito de Claveles.


Primer tiempo de pocas emociones el que se jugó en el estadio Carlos Dittborn, donde el remate de distancia fue el arma predilecta por ambas escuadras, ante la escasa profundidad que lograron en la primera parte.



En el segundo tiempo llegaron las emociones al norte del país, primero fue Gonzalo Bustamante, con una jugada individual y posterior remate, estrelló el balón en el travesaño nortino. En el local reaccionaron y con el ingreso de Jorge Pereyra, llegó la apertura del marcador, en el minuto 66’, desatando la alegría local.


Sobre el final del partido, Arica se quedaría con 10 hombres tras la expulsión de Diego Celis en el 91’ por doble amarilla.


De esta forma, San Marcos de Arica consigue su segundo triunfo en línea y escala hasta la sexta posición con 33 puntos, mientras que Magallanes queda en la séptima ubicación con 31 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Carlos Dittborn
Árbitro: Benjamín Saravia


San Marcos de Arica (1): Brayan Manosalva; Ignacio Meza, Korben Rojas, Robert González, Eduardo Vilches, Ignacio Avilés, Jorge Faúndez, Renato González(59’Jorge Pereyra), Bairon Monroy(74’ Fernando Isla), Federico Millacet, Mauricio Godoy(59’Diego Celis). DT: Hernán Peña.


Magallanes (0): Lucas Giovinni, Andrés Reyes, Felipe Espinoza(89’Tomás Aránguiz), Gino Alucema, Ricardo Adé, Ricardo Escobar(79’Diego Rosende), Braulio Leal, César González(58’Gonzalo Bustamante), Iván Vásquez(79’Camilo Melivilu), Diego Bielkiewicz, Yorman Zapata(58’ Thomas Jones. DT: Fernando Vergara.


Gol: 66’, 1-0, Jorge Pereyra.


Fotografías: Andy Manzanares/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,