Reacciones

Domingo, 13 de Diciembre de 2020 20:19 hrs.

Humberto Suazo y triunfo de La Serena: "El equipo jugó bien ante un equipo complicado"

El goleador analizó las claves de la victoria frente a Coquimbo Unido.
Una importantísima victoria logró Deportes La Serena en una nueva versión del clásico de la Región de Coquimbo tras superar por la cuenta mínima a los piratas en el estadio La Portada. Humberto Suazo analizó las claves para seguir sumando en el torneo, resultados que los alejan poco a poco de la zona de peligro y los ilusionan con una posible clasificación a una copa internacional para la próxima temporada.

"Muy contento por conseguir tres puntos muy valiosos, contra el clásico rival. La verdad que el equipo hoy jugó muy bien, metió y corrió con un oponente muy complicado que venía de hacer las cosas bien. Entonces, es un mérito doble porque se ganó el partido", mencionó 'Chupete' en conversación con el CDF tras la victoria.



Un compromiso que no podían perder aseguró el capitán papayero, quien fue el autor de la habilitación en el gol granate frente a los piratas en casa: "Sabíamos que era un lindo partido, toda la gente lo esperaba, así nos lo hicieron saber. Nos hemos preparado y propuesto hacer las cosas bien partido a partido, para sumar puntos y tener la tranquilidad", apuntó.

Suazo indicó sus ganas de seguir logrando triunfo con los papayeros en el torneo y así conseguir los objetivos de Deportes La Serena en esta emocionante temporada. "Nosotros estamos preocupados de trabajar bien en la semana. Estamos haciendo las cosas bastante bien y el grupo está muy comprometido con la causa, lo principal es ir sumando puntos y eso ha sido la clave", sentenció.

Fotografías: Hernán Contreras/Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Campeonato Itaú ,   Portada ,