Campeonato Juegaenlinea.com | 25° Fecha

Martes, 15 de Diciembre de 2020 15:58 hrs.

San Luis vence a San Marcos de Arica y se aleja de la zona de peligro

Con tantos de Francisco Bahamondes y Esteban Ciaccheri, los canarios vencieron al conjunto santo para seguir alejándose de la parte baja del torneo.

San Luis sumó una importante victoria 2-0 frente a San Marcos de Arica por la vigésimo quinta fecha del Campeonato Juegaenlinea.com 2020. Un emocionante partido se vivió  en el estadio mundialista Carlos Dittborn, donde la escuadra quillotana consiguió vencer a los Bravos del Morro y así continuar alejándose poco a poco de la zona de descenso en la tabla ponderada de la temporada. 


Comenzaba a rodar el balón en el norte, donde rápidamente el elenco canario sorprendió al santo, gracias a un tremendo zurdazo de Francisco Bahamondes (10’), quien marcó la apertura del marcador. Una gran presentación en la primera mitad de la visita, quienes volvieron a golpear en el partido con tanto de Esteban Ciaccheri (21’) que definió con tranquilidad ante la salida de Brayan Manosalva y así concretó el segundo para el forastero. 


En la segunda parte, los canarios pudieron liquidar el compromiso de entrada, a través de Sebastián Parada, quien eludió sin inconvenientes al portero nortino, pero al definir sacaron en la línea una gran opción de gol para los pupilos de José María Martínez. Un complejo encuentro para los Bravos del Morro, ya que no pudieron detener el buen juego de los quillotanos, equipo que se quedaría con la victoria en “La Ciudad de la Eterna Primavera”. 


Con este resultado, San Luis alcanzó las 23 unidades y comienza a tomar un poco de distancia de la zona de peligro en la división de plata. En tanto, San Marcos de Arica se quedó con 33 puntos y por el momento permanece en la zona de liguilla de ascenso del Campeonato Juegaenlinea.com 2020. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 14:00
Estadio: Carlos Dittborn
Árbitro: Víctor Abarzúa 


San Marcos de Arica (0): Brayan Manosalva; Jorge Faundez (88’ Cristóbal Guerra), Korben Rojas, Robert González, Ignacio Meza, Ignacio Avilés (68’ Nahuel Donadell), Eduardo Vilches, Renato González (46’ Mauricio Godoy (79’ Fernando Isla), Federico Millacet, Jorge Pereyra (88’ Nicolás Millán), Bayron Monroy. DT: Hernán Peña.


San Luis (2): Omar Carabalí; Francisco Bahamondes, Ignacio Vázquez, Andrés Imperiale, Ignacio Lara, Hugo Soria, Ezequiel Cirigliano, Misael Llantén (90’ Daniel Viveros), Esteban Ciaccheri (90’ Carlos Hormázabal), Sebastián Parada (77’ Nicolás Zedán), Álex Díaz (66’ Gonzalo Bustos). DT: José María Martínez.


Goles: 0-1, 10’ Francisco Bahamondes; 0-2, 21’ Esteban Ciaccheri.


Fotografías: Andy Manzanares/Anfp.cl
Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,