Campeonato Segunda División | 11° Fecha

Miércoles, 23 de Diciembre de 2020 21:45 hrs.

Linares derrotó a Colchagua CD y sigue en la lucha por zafar de la zona de descenso

El ciclo de Ramón Climent tuvo un estreno victorioso (3-0) con doblete de Barrera y uno de Oyarzo, por lo que se acerca a los que antecede de la tabla.

En Rancagua, Colchagua CD y Deportes Linares se pusieron al día en partido por la undécima fecha del Campeonato Segunda División. Fue victoria 3-0 a favor de los visitantes, quienes estrenaban a Ramón Climent en el banco.


El primer gol fue un golazo de Luis Oyarzo con un remate de distancia que sorprendió adelantado al portero colchagüino Quezada (13’).


Después se vio la búsqueda de los locales para alcanzar la paridad, pero las mejores llegadas fueron del “Depo”. Otro disparo de Lucas Mondaca y otra acción de Nicolás Barrera, estuvieron cerca de ampliar la ventaja.


Pero fue este último delantero el encargado de abrochar el tercer triunfo de los albirrojos en el torneo, cuando marcó en los 74’ y 85’.


Un triunfo que permite a Deportes Linares alcanzar los 12 puntos, quedando a dos unidades de la permanencia. En tanto, Colchagua CD sigue alejándose de la meta de alcanzar al líder Lautaro de Buin, quedándose con 20 unidades en la quinta ubicación.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: El Teniente de Rancagua
Árbitro: Claudio Cevasco


Colchagua CD (0): Martín Quezada; Nicolás Forttes, Matías Álvarez, Cristián Díaz (82’ Luciano Araya), Joaquín López (70’ Danko Espinoza); Juan Jeraldino (56’ José Castro), Octavio Pozo, Joaquín Llanos (56’ Gerardo Cortés), Nicolás Carvajal; Mathias Pinto, Milton Alegre (56’ Javier Medina). DT Francisco Arrué.


Deportes Linares (3): David Pérez; Alejandro Fariña, Bastián Irribarra, Alberto Hernández, Kurt Zimmermann; Nazareno Fernández (66’ Nicolás Arancibia), Lucas Mondaca, Mauricio Iturra, Luis Oyarzo (86’ Carlos Ahumada); Aarón Araya, Nicolás Barrera. DT Ramón Climent.


Goles: 0-1, 13’ Luis Oyarzo; 0-2, 74’ Nicolás Barrera; 0-3, 85’ Nicolás Barrera.

Foto Archivo Patricio Arias


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,