Campeonato Juegaenlinea.com | 29° Fecha

Martes, 12 de Enero de 2021 21:45 hrs.

Sosa se lució ante Barnechea y Melipilla quedó a un paso de asegurar la liguilla

Los

El show de Gonzalo Sosa dejó a Melipilla muy cerca de sellar su clasificación a la liguilla. El cuadro dirigido por John Armijo derrotó por 3-1 a Barnechea con triplete del atacante, y está a las puertas de jugar el mini torneo del Campeonato Juega en Linea.com.

El tempranero tanto de Sosa en el Bicentenario de La Florida (5'), después de una serie de rebotes y malos despejes en el área, mostró el camino al cuadro metropolitano, que amplió las cifras a los 30' con otra anotación del goleador de la Primera B con 16 goles. 




Sosa amplió las cifras a los 79', mientras que David Henríquez marcó el descuento a los 86'. Un 3-1 que le permite a Melipilla enfrentar con tranquilidad la última jornada.

Deportes Melipilla alcanzó las 41 unidades y quedó a un paso de asegurar su participación en la próxima liguilla por el ascenso. Barnechea en tanto, se mantuvo con 27 puntos en la penúltima posición del Campeonato Juegaenlinea.com 2020


FICHA TÉCNICA
Hora: 18.30
Estadio: Bicentenario de La Florida
Árbitro: Matías Quila


Deportes Melipilla (3): Nicolás Peranic; Christopher Barrera, Cristián Magaña, Gonzalo Lauler, Alejandro Vásquez (75’ Miguel Sanhueza), Gonzalo Mendiburo (75’ Nelson Sepúlveda), Bryan Cortés (55’ José Luis Cabión), Brayan Garrido, Joaquín Moya (70’ Brian Leiva), Gustavo Guerreño, Gonzalo Sosa.  DT: John Armijo.


AC Barnechea (1): Robert Moewes; Francisco Tapia (85’ Guillermo Cubillos), Claudio Meneses (45’ Camilo Gainza), Pablo Pedraza, Javier Saldías (64’ Julian Rodríguez), Camilo Rencoret, Manuel Rivera, Cristián Muñoz, Boris Sagredo (64’ David Henríquez), Leandro Gárate, Juan Ignacio Duma (84’ Juan Sebastián Ibarra). DT: Ariel Leporati.


Goles: 1-0, 5’ Gonzalo Sosa; 2-0, 30’ Gonzalo Sosa; 3-0, 79’ Gonzalo Sosa; 3-1, 86’ David Henríquez.


Fotografías: Sergio Maureira/Comunicaciones AC Barnechea


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,