Movidas

Miércoles, 17 de Marzo de 2021 10:38 hrs.

Ñublense y Unión La Calera suman nombres con miras a la temporada 2021

En Chillán, Esteban Carvajal y Enzo Guerrero son nuevos refuerzos de los diablos rojos, mientras Matías Cavalieri y Simón Ramírez llegan a la ciudad del cementero.

Una nueva jornada de fichajes se vivió este martes en el Campeonato PlanVital 2021, donde Unión La Calera y Ñublense presentaron importantes incorporaciones que potencian sus planteles de cara al inicio de la temporada 2021. 


En Chillán, los Diablos Rojos anunciaron la contratación del volante, Esteban Carvajal y el zaguero central, Enzo Guerrero, ambos jugadores vienen procedente de Palestino. Con la llegada de estos fichajes la escuadra comandada por Jaime García, suma 13 refuerzos en su flamante vuelta a la Primera División.


 


Por su parte, Unión La Calera oficializó dos jóvenes incorporaciones para su plantel 2021. Se trata del ex delantero de Curicó Unido, Matías Cavalleri y Simón Ramírez, ex lateral de Universidad de Concepción, ambos arriban a la ciudad del cemento para afrontar los desafíos tanto en el plano local como internacional. 


 


Con estas dos contrataciones, la escuadra colorada dirigida por el argentino, Luca Marcogiuseppe, sumó nuevas variantes que se unen a la llegada de Víctor González, Matías Fernández, Ariel Martínez, Nicolás Orellana, Yerko Oyanedel y Jorge Valdivia.


Etiquetado en:   Portada ,