Arbitraje

Sábado, 20 de Marzo de 2021 21:28 hrs.

Árbitras chilenas dirigirán la final de la CONMEBOL Libertadores Femenina 2020

María Belén Carvajal será la jueza principal del duelo entre América de Cali y Ferroviária.
Una excelente noticia para el arbitraje. Este sábado, la CONMEBOL designó al equipo arbitral chileno compuesto por la árbitra María Belén Carvajal y las árbitras asistentes Cindy Nahuelcoy y Marcia Castillo para dirigir la final de la CONMEBOL Libertadores Femenina 2020 entre América de Cali y Ferroviária.

A lo largo del torneo, las juezas chilenas participaron de dos duelos de la fase de grupos, un partido de cuartos de final y ahora estarán presenta en el último encuentro del torneo internacional. 

El presidente de la Comisión de Árbitros de la ANFP, Jorge Osorio, comentó: "La nominación nos llena de orgullo y nos invita a seguir trabajando en el desarrollo de las árbitras. Ellas han demostrado que tienen toda la capacidad para lograr grandes objetivos y tenemos confianza de lo que van a realizar". 

"Esta designación se suma al trabajo que han desarrollado los árbitros chilenos a nivel internacional, siendo considerados en este tipo de instancias. Con esto, vemos que los objetivos se van logrando y tenemos resultados a la vista de la calidad del arbitraje chileno", agregó Osorio. 

La final entre colombianas y brasileñas se disputará el domingo 21 de marzo a las 19:30 horas en el Estadio José Amalfitani. 

Fotografía: CONMEBOL
Etiquetado en:   Portada ,