Fútbol Chileno

Lunes, 06 de Febrero de 2023 20:40 hrs.

Información sobre encuentros del Campeonato Betsson 2023

La Gerencia de Ligas Profesionales comunica que, tras la reunión de la mesa de seguridad y programación realizada este lunes 6 de febrero con la asistencia de Estadio Seguro, Carabineros y ANFP, se suspenden los encuentros de Huachipato ante Colo-Colo y Ñublense contra O’Higgins, válidos por la cuarta fecha del Campeonato Betsson 2023, que debían disputarse el domingo 12 de febrero en Talcahuano y Chillán, respectivamente.


Esta determinación se tomó por el Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe en las regiones del Ñuble, Bío-Bío y Araucanía, que fue decretada por la autoridad hace algunos días. Esta situación impide la realización de ambos eventos deportivos en la zona.


Es importante destacar que todos los recursos de seguridad y orden público están siendo utilizados en las regiones afectadas para la mitigación de los incendios forestales.


Su nueva programación será informada oportunamente.


A su vez, el partido entre Colo-Colo y Ñublense, válido por la tercera fecha del Campeonato Betsson 2023, ha sido reprogramado para el lunes 13 de febrero, a las 20:00 horas, en el Estadio Monumental.


Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,