ANFP

Viernes, 15 de Marzo de 2013 00:00 hrs.

ATENCIONES A LA PRENSA SELECCIÓN CHILENA SUB 17

Los integrantes del combinado nacional atenderán en la previa al viaje del equipo a disputar el Sudamericano de Mendoza.
La gerencia de comunicaciones de la ANFP informa el calendario y días de atención a la prensa de la selección chilena Sub 17 en la previa y durante el viaje en que disputará el Sudamericano Juventudes de América Sub 17 que se disputará en Mendoza, Argentina, a partir del 2 de abril.
Antes de viajar, el técnico Mariano Puyol y los jugadores seleccionados atenderán a la prensa los miércoles 20 y 27 de marzo a partir de las 11.00 horas, luego de su entrenamiento de las 9.30 horas.
Además, el jueves 21 de marzo, se disputará un amistoso en el Complejo Quilín (Av. Quilín 5635) ante Audax Italiano Sub 20 el cual pueden presenciar y posteriormente al duelo, el DT Mariano Puyol atenderá sus requerimientos.
EN MENDOZA
El sábado 30 de marzo la selección chilena viaja a Mendoza para comenzar la disputa del Grupo B del certamen que comparte junto a Brasil, Uruguay, Perú y Bolivia. El fixture de la “Roja” es el siguiente:
Miércoles 3 de abril, 19.10 horas: Brasil vs. Chile
Viernes 5 de abril, 17.05 horas: Chile vs. Bolivia
Domingo 7 de abril, 17.05 horas: Uruguay vs. Chile
Martes 9 de abril, 17.05: Chile vs Perú
Jueves 11 de abril: LIBRE
Luego de todos estos partidos, que se jugarán su totalidad en el estadio Malvinas Argentinas (Av. Los Plátanos s/n, Parque General San Martín) habrá atención en camarines.
En la previa a estos duelos, habrá atención a la prensa luego del entrenamiento del día lunes 1 de abril y toma de imágenes en horario por definir.
De avanzar Chile a la segunda ronda del campeonato, se avisará oportunamente un nuevo calendario de relación con la prensa.
Para mayor información de actividades y solicitud de entrevistas y notas contactarse con el encargado de prensa de la Selección, Felipe Passi, al correo electrónico fpassi@anfpchile.cl.
Etiquetado en:   Selecciones Juveniles ,