El técnico nacional Sub 20, Mario Salas, convocó al jugador Álvaro Salazar, arquero del club Colo Colo, tras la lesión sufrida por el portero Darío Melo durante el partido entre Chile y Colombia el día sábado en el Francisco Sánchez Rumoroso.
Salazar se integra este domingo al trabajo de la Selección Sub 20, que enfrentará mañana a la escuadra de Paraguay, a partir de las 19.15 horas por el título de campeón del torneo cuadrangular realizado en la ciudad de Coquimbo, competencia preparatoria para el mundial de Turquía.
El doctor que acompaña a la Sub 20, Cristóbal Sáez, aclaró la lesión del portero: “Darío sufrió una fractura nasal asociada a una herida contuso cortante en la misma región nasal, luego debió ser sometido a un aseo y sutura de la zona y posteriormente se envió a tomar radiografías para certificar la lesión que padecía. Por esta razón, se dejó con tratamiento de antibióticos y se tomó la decisión de enviarlo a Santiago para que durante las próximas horas sea evaluado por el otorrinolaringólogo y de esa forma realizar el tratamiento definitivo de su lesión”, explicó.
Por WALESKA FUCHLOSCHER