PROMOCIÓN

Miércoles, 29 de Mayo de 2013 21:59 hrs.

CURICÓ UNIDO Y COBRESAL DEJARON LA LLAVE EN SUSPENSO

El equipo de El Salvador se llevó un valioso empate sin goles desde el estadio La Granja de Curicó,
Curicó Unido y Cobresal no se superaron en el marcador, empatando sin goles en el marco del primero de los dos partidos de la Promoción, que se jugó en la Séptima Región.

Con el arbitraje de Julio Bascuñán, y a pesar de las oportunidades creadas por ambos elencos, los pórticos del local Luis Santelices y Sebastián Cuerdo, en Cobresal, no lograron ser vulnerados por las ofensivas rivales.

A pesar de las modificaciones que el técnico Pablo Abraham introdujo en el segundo tiempo, la ansiada ventaja no llegó, mientras que José Cantillana también movió sus piezas para mantener el nivel del equipo.

Con este resultado, ambos cuadros se jugarán su opción de estar presentes en la Primera División en la revancha que se disputa en la zona minera de El Salvador, donde Cobresal será local el domingo.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Bicentenario La Granja
Árbitro: Julio Bascuñán.

Curicó Unido (0): Luis Santelices, Felipe Hernández, Pablo Otárola, Cristián Gómez, Sergio Catalán, Franco Bechtholdt, Eric Olivares (57' Matías Grandis), Juan José Albornoz (79' Leonel López), Matías Arrúa, Cristopher Díaz (68' Carlos Guajardo), Diego Churín. DT Pablo Abraham.
Cobresal (0): Sebastián Cuerdo, Alexis Salazar, Felipe Salinas, Wladimir Herrera (31' Patricio Jerez), Juan Carvajal, Mariano Torres, Lucas Parodi, Eduardo Farías, Johan Fuentes, Jean Paul Pineda (72' Álvaro Navarro), Ever Cantero. DT José Cantillana.
Goles: No hubo.