PLANTEL

Lunes, 17 de Junio de 2013 00:59 hrs.

ÑUBLENSE FICHÓ AL PORTERO CARLOS ALFARO COMO 6° REFUERZO

El arquero proviene de Universidad de Chile y es parte de la negociación por el jugador Marcelo Joquera..
Ñublense consiguió una nueva alternativa para su portería gracias al traspaso de Marcelo Jorquera a Universidad de Chile. Como parte de la negocaición, los “Diablos Rojos” logarron el préstamo del joven meta Carlos Alfaro, proveniente de la tienda estudiantil y titular de la Sub 20 que participó en el Sudamericano de Perú 2011.

“Como parte del acuerdo de Marcelo Jorquera, llega Carlos Alfaro a pelear el puesto con Diego (Fuentes)”, enfatizó Patrick Kiblisky, presidente del club chillanejo, al programa Ñuble Deportivo de Radio Ñuble.

Alfaro, de 22 años, se formó como jugador en Coquimbo Unido. El año 2010 fue fichado por Universidad de Chile y el 2011 representó a Chile en el Sudamericano Sub 20 del 2011 jugado en Perú, donde destacó su participación en la victoria de la “Rojita”, ante los del Rímac por 2 goles a 0.

De esta manera, el portero se unirá a Adán Vergara, Octavio Pozo, Jonathan Suazo, Luciano Vásquez y Sebastián Varas como los nuevos rostros del elenco dirigido por Carlos Rojas, para la temporada 2013-2014.
Etiquetado en:   Portada ,