PRIMERA B

Domingo, 11 de Agosto de 2013 15:02 hrs.

SAN LUIS CONTINÚA COMO LÍDER TRAS GOLEAR A MAGALLANES

Los "canarios" vencieron por 4-0 al equipo de Osvaldo Hurtado en Maipú.
San Luis se impuso con holgura esta tarde sobre Magallanes en el Santiago Bueras de Maipú. El elenco "canario" venció por 4-0 al cuadro local, en el marco de la tercera fecha del Campeonato de Primera B.

El compromiso comenzó favorable para los forasteros, quienes celebraron la apertura de la cuenta a los 3', a través de Daniel Vicencio. A los 37’, el paraguayo Cris Martínez aumentó el marcador para los de la Quinta Región.

Los dirigidos por Miguel Ponce siguieron presionando y convirtieron el tercer tanto a los 53’, por medio de Jean Meneses. Y a los 79’, llegó la sentencia del partido con el cabezazo de Boris Aravena.

Con este resultado, los quillotanos siguen invictos en el torneo y lideran la tabla con nueve unidades. Por su parte, Magallanes mantiene sólo un punto en el campeonato.

FICHA TÉCNICA
Estadio: Santiago Bueras.
Árbitro: Cristián Droguett.

Magallanes (0): Rodrigo Paillaqueo, Gonzalo Abascal (55’ José Barrera), Mauricio Segovia, Cristián Sepúlveda, Eduardo Arriola, Luis Fernández, Carlos Cisternas, Carlos Opazo (46’ Ignacio Troncoso), Miguel Ángel Romero (73’ Alejandro Maureira), Leonardo Olivera, José Luis Villanueva. DT Osvaldo Hurtado.

San Luis (4): Fernando de Paul, Guillermo Pacheco, Boris Aravena, Daniel Vicencio, Eduardo Otárola, Álvaro Césped (66’ Diego Auzqui), Carlos López (81’ Patricio Pérez), Elías Borrego, Jean Meneses, Cris Martínez, Carlos Oyanader (62’ Rodrigo Díaz). DT Miguel Ponce.

Goles: 0-1, 3' Daniel Vivencio; 0-2, 37' Cris Martínez; 0-3, 53' Jean Meneses; 0-4, 79' Boris Aravena.

Expulsado: 60' Leonardo Olivera.

Etiquetado en:   Ascenso ,