CUARTA FECHA

Viernes, 16 de Agosto de 2013 22:11 hrs.

O'HIGGINS Y EVERTON REPARTIERON PUNTOS EN EL MONUMENTAL

Celestes y "ruleteros" protagonizaron un agónico empate en el arranque de la fecha cuatro del Apertura.
O´higgins de Rancagua y Everton de Viña del Mar igualaron 1-1 en el partido que levantó el telón de la cuarta fecha del Apertura 2013-2014, disputado el viernes en la noche en el Estadio Monumental.

El primer tiempo fue parejo y el elenco viñamarino destacó por la posesión del balón, aunque no logró complicar al meta Paulo Garcés. Por su parte, los celestes buscaron la apertura de la cuenta, principalmente a través de los remates de Gonzalo Barriga.

En la segunda etapa, los visitantes se mostraron más ordenados, pero fueron los locales los que marcaron la primera conquista, a través de Francisco Pizarro (62’). El tanto de la igualdad llegó en la agonía del cotejo, por medio de un autogol de Alejandro López.



Con este empate, O'Higgins llegó a las ocho unidades en el campeonato y mantiene su invicto. Por su parte, Everton contabiliza ahora 7 puntos.


FICHA TÉCNICA
Estadio: Monumental.
Árbitro: Claudio Puga.

O'Higgins (1): Paulo Garcés; Luis Pedro Figueroa, Julio Barroso, Bastián San Juan, Alejandro López, Claudio Meneses, Braulio Leal, Pablo Hernández (85' César Fuentes), Francisco Pizarro (79' Yerson Opazo), Pablo Calandria, Gonzalo Barriga (92' Carlos Escobar). DT Eduardo Berizzo.

Everton (1): Gustavo Dalssaso; Francisco Bahamondes, Francisco Alarcón, Marco Velásquez, Moisés Vásquez, Ángel Rojas, Jorge Romo, Nicolás Peñailillo (79' Luis Vila), Nicolás Freitas (33' Fernando Saavedra), Juan Carlos Lescano (57' Emiliano Romero), Diego Barrios. DT Víctor Hugo Castañeda.

Goles: 1-0, 62' Francisco Pizarro; 1-1, 89' Alejandro López (autogol).

FOTOS: ÁLVARO INOSTROZA
Etiquetado en:   Portada ,