SEXTA FECHA

Sábado, 31 de Agosto de 2013 15:31 hrs.

O'HIGGINS Y PALESTINO CIERRAN LA JORNADA SABATINA EN EL MONUMENTAL

Con distintas realidades, celestes y tetracolores se miden desde las 20:30 horas en el estadio de Colo Colo.
Otros de los duelos de la sexta fecha del Torneo de Apertura será el que disputen O’Higgins de Rancagua frente a Palestino este sábado desde las 20:30 horas en el estadio Monumental con el arbitraje de Cristián Andaur.

O’Higgins se encuentra en la parte alta de la tabla por lo que no quiere cortar esa tendencia en el juego ante los tetracolores. Uno de los aspectos que inquieta en Rancagua es la definición en el arco rival, aspecto que para el entrenador Eduardo Berizzo resulta ser fundamental. “Debemos tener paciencia y justeza para encontrar los caminos al gol”, acotó.

Sobre el rival, indicó que “tuvieron un fuerte traspié ante Universidad Católica, pero un resultado abultado no dice lo que exactamente se genera”, agregó.

En el lado de Palestino, en cambio, creen que tienen equipo para sumar más puntos, que los actuales cinco que posee en el torneo de Apertura, situación marcada por la derrota sufrida la jornada anterior frente a Universidad Católica. “Ojalá que seamos un equipo mucho más regular en todas las líneas y podamos comenzar a sumar ya que este plantel se lo merece”, indicó el defensa Nicolás Suárez.

Una de las ausencias en el cuadro de La Cisterna es el golero Felipe Núñez, quien sufre una lesión en uno de sus dedos de la mano, por lo que se lugar será ocupado por José Quezada. Eso permite que el golero mundialista sub 20, Darío Melo entre en la convocatoria.
Etiquetado en:   Portada ,