PRIMERA B

Sábado, 28 de Septiembre de 2013 19:23 hrs.

SAN LUIS SIGUE INTRATABLE EN LA CIMA DEL CAMPEONATO

Sólo en la parte final del segundo tiempo, el conjunto canario logró asegurar el triunfo que lo mantiene en la primera plaza.
En partido válido por la novena fecha de la Primera B, penquistas y quillotanos brindaron un encuentro parejo que sólo se definió en el minuto 88 de compromiso, a favor de San Luis de Quillota que aseguró por una semana más el primer lugar en el presente Campeonato de Primera B Temporada 2013-2014, tras vencer a Deportes Concepción por la cuenta mínima.

Con el arbitraje de Francisco Caamaño, la única cifra del cotejo corrió por cuenta de Alejandro Fiorina, en un momento que las acciones de riesgo se repartían para ambos conjuntos pero que no se expresaba en el marcador.

Gracias a este único gol, San Luis logra sumar 22 unidades, revalidando su buen momento deportivo como líder de la Primera B. Por su parte, Deportes Concepción que estrenaba entrenador continúa con 8 puntos en la medianía de la tabla.



FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00.
Estadio: CAP.
Árbitro: Francisco Caamaño.

Deportes Concepción (0): Carlos Kletnicki, Matías Muñoz, Miguel Ayala, Manuel Ormazábal, Franco Solar, Juan Leiva (82' Edgar Melo) , Roberto Castillo, Felipe Peñaloza (77' Javier Bustos)Diego Romero (46' Bryan Danesi), Carlos Salom, Crisitán Nazarit. DT Patricio Almendra.

San Luis (1): Fernando de Paul, Guillermo Pacheco, Boris Aravena, Claudio Jopia (63' Eduardo Otárola), Daniel Vicencio, Carlos López, Álvaro Césped, Elías Borrego, Jean Meneses, Cris Martínez (59' Alejandro Fiorina), Matías Campos López (77' Gonzalo Abán). DT Miguel Ponce.

Goles: 0-1, 89' Alejandro Fiorina.

Etiquetado en:   Ascenso ,