DECIMOTERCERA FECHA

Sábado, 02 de Noviembre de 2013 17:48 hrs.

LA "U" SE IMPUSO DE VISITA A UNIÓN LA CALERA

Los azules venció al elenco calerano en el Nicolás Chahuán por 3-0.
Universidad de Chile llegó hasta la Calera con la misión de conseguir los tres puntos, y lo logró puesto que venció a Unión La Calera en calidad de visita. El primer tiempo fue de trámite parejo, trabado en la zona media y con pocas oportunidades de gol.

Sin embargo, los universitarios salieron con otra disposición en el complemento y abrieron la cuenta a través de Isaac Díaz. Tras la anotación del ex Ñublense, los azules se volcaron al área rival y volvieron a los festejos por medio de Sebastián Ubilla.


La sentencia del cotejo llegó en el último minuto reglamentario, cuando Isaac Díaz aprovechó un balón en el área rival y batió al meta Arnaldo Giménez con un ajustado remate, decretando el 3-0 final.

Con este resultado, los universitarios llegaron hasta las 22 unidades. Por su parte, los cementeros mantienen sus 12 puntos en la tabla.



FICHA TÉCNICA
Hora: 15.30.
Estadio Nicolás Chahuán.
Árbitro: Claudio Puga.

Unión La Calera (0): Arnaldo Giménez; René Bugueño, Mario Berríos, Jorge Aguilar, Nelson Vera (76’ Matías Rubio); Pablo Vergara, Esteban Bravo (62’ Matías Grandis), Maximiliano Bajter, Carlos Ross; Rodrigo Gattas (62’ Francisco Ibañez), Leandro Benegas. DT: Néstor Craviotto

Universidad de Chile (3): Johnny Herrera; Paulo Magalhaes, Igor Lichnovsky, José Rojas; Charles Aránguiz, Juan Rodrigo Rojas, Marcelo Jorquera, Gustavo Lorenzetti (70' Sebastián Martínez); Sebastián Ubilla, Isaac Díaz, Patricio Rubio (46' Ramón Fernández ). DT: Marco Antonio Figueroa.

Goles: 0-1, 50’ Isaac Díaz; 0-2, 72’ Sebastián Ubilla; 0-3, 89’ Isaac Díaz.