COMUNICACIONES

Martes, 12 de Noviembre de 2013 14:46 hrs.

LA ANFP RINDE HOMENAJE A LUIS IBARRA CON BANDERAS DE CLUBES A MEDIA ASTA

Destacado técnico de selecciones chilenas absoluta y juvenil falleció hoy a los 76 años de edad.
La ANFP ha decretado tres días de duelo oficial -con las bandera de los 32 clubes a media asta- por la muerte del ex técnico de la Selección Chilena, señor Luis Osvaldo Mariano Ibarra Araya, quien dejó de existir hoy a los 76 años producto de una trombosis.

Ibarra dirigió a la Selección Chilena en la Copa América de de 1983 y a la selección juvenil que obtuvo el cuarto lugar en el Mundial de 1987 disputado en Chile.

El ex preparador de la Roja también entrenó a Universidad de Chile en 1989 y a otros clubes del fútbol nacional. Su última actividad fue la docencia en el INAF, que ejerció hasta octubre de este año.

Mañana miércoles 13 de noviembre a las 12:00 horas, se realizará una misa en la Parroquia Santa Marta, ubicada en Avenida Diego de Almagro 5225, comuna de Ñuñoa. Posteriormente, sus funerales se realizarán en el cementerio Santísima Trinidad, ubicado en la comuna de Recoleta (estación de metro Cementerios).

El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, a título personal y a nombre del Directorio de la Corporación, envía sus condolencias a los familiares, amigos y cercanos de Luis Ibarra.
Etiquetado en:   Portada ,