COPA CHILE

Martes, 12 de Noviembre de 2013 22:16 hrs.

HUACHIPATO DA EL PRIMER GOLPE AL GOLEAR A DEPORTES TEMUCO

El plantel de la Octava Región estableció en la media hora del primer tiempo la diferencia que le permitió administrar el juego y conseguir el tirunfo.
En el estadio Bicentenario Germán Becker, Deportes Temuco y Huachipato dieron inicio a la fase de cuartos de final - en sus llaves de ida - de la Copa Chile MTS en su temporada 2013-2014.

Con el arbitraje de Cristian Andaur, ambos elencos llegaban a este compromiso con realidades similares en sus respectivas categorías. Los dirigidos por Jorge Pellicer muestran un irregular rendimiento en el Campeonato de Apertura 2013-2014, que los tiene en la última plaza, mientras que el cuadro albiverde, suma una seguidilla de malos resultados, lo que no les ha permitido lucir en la actual temporada de la Primera B.

Los goles del compromiso fueron marcados por: David Llanos pro duplicado, además de los juveniles Vicente Gatica y Martín Molini, quienes decretaron el 4-0 final.

Con este resultado, el plantel acerero queda con la primera opción de seguir en competencia de cara a obtener una chance de llegar a la próxima versión de la Copa Sudamericana 2014. Mientras que Deportes Temuco debe ganar por más de cuatro goles para quedarse con la serie.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00.
Estadio: Bicentenario Germán Becker.
Árbitro: Cristián Andaur.

Deportes Temuco (0): Sebastían López, Lukas Riffo, Claudio Calderón, Rodolfo Madrid, Marco Hidalgo, Diego González (56' Matías Rojas), Alejandro Márquez, Arturo Sanhueza, Oscar Ortega (67' Sebastián González), Santiago Malano, Patricio Schwob. DT Miguel Latin.

Huachipato (4): Nery Veloso, José Contreras, Omar Merlo, Claudio Muñoz, Angelo Sagal, Felipe Reynero (87' Felipe Elgueta), Mauricio Yedro, Francisco Arrue, Hiroki Uchida, David Llanos (82' Vicente Gatica), Lucas Simón (90' Martín Molini). DT Jorge Pellicer.

Goles: 0-1, 28' David Llanos; 0-2, 71' David Llanos; 0-3, Vicente Gatica; 0-4, Martín Molini.


FOTO ARCHIVO