COPA CHILE

Miércoles, 13 de Noviembre de 2013 18:12 hrs.

DEPORTES IQUIQUE VENCE A COBRESAL POR LA CUENTA MÍNIMA

A través de un lanzamiento penal el combinado iquiqueño logró sacar ventaja de cara al duelo de revancha.
Es estadio El Cobre de El Salvador fue el escenario donde los equipos de Cobresal y Deportes Iquique disputaron su duelo de ida válido por los cuartos de final de la Copa Chile MTS 2013-2014.

Con el arbitraje de Carlos Rumiano, los dirigidos por Jaime Vera anotaron la única cifra del compromiso mediante un lanzamiento penal, ejecutado por César Pinares en el minuto 45, lo que le permitió administrar el trámite del juego durante el complemento.

Gracias a esta importante victoria, Deportes Iquique queda con la primera opción para seguir en competencia en la actual versión de la Copa Chile MTS, que otorga un cupo para la edición 2014 de la Copa Sudamericana.

FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00.
Estadio: El Cobre
Árbitro: Carlos Rumiano

Cobresal (0): Ezequiel Medrán, Michael Contreras, Wladimir Herrera, Alexis Salazar, Carlos Herrera, Lucas Parodi, Hans Salinas, Mariano Torres, Rodrigo Ureña, Juan Paul Pineda, Fabián Saavedra. DT: José Cantillana.

Deportes Iquique (1): Rodrigo Naranjo, Leandro Delgado, Nicolás Ortíz, Rafael Caroca, Jonathan Rebolledo, Rodrigo Gaete, Santiago Romero, Nelson Rebolledo, César Pinares, Walter Mazzolatti, Gerson Martínez. DT: Jaime Vera.

Goles: 0-1, 45' César Pinares
.
FOTO ARCHIVO
Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,