COPA CHILE

Miércoles, 20 de Noviembre de 2013 21:58 hrs.

SAN FELIPE SORPRENDE A SAN LUIS Y SE METE EN SEMIFINALES

Los aconcagüinos derrotaron a domicilio a los canarios y se transformaron en el último clásifcado a la ronda de los cuatro mejores del torneo.
San Luis de Quillota y San Felipe animaron el partido que cerró los cuartos de final de la Copa Chile MTS. Con el arbitraje de Enrique Osses, el visitante se impuso por 3-2 en el estadio Bicentenario Lucio Fariña. La apertura de la cuenta corrió por cuenta del local gracias a Matías Campos Lopez en los 31', aunque el primer tiempo finalizo igualado por medio de Maximiliano Pighin en los 43'.

En el complemento la dinámica mostrada en el primer lapso se mantuvo, aunque fue San Felipe quien se puso en ventaja a través de Jonathan Figueroa (57'), lo que instaló la preocupación en las más de cuatro mil personas presentes en el reducto quillotano. Dos minutos después, Matías Campos Lopez igualo las acciones 2-2, dejando el suspenso para el final. Y este llegaría en a cuatro minutos del final cuando Marco Espinoza anotó el 3-2 con el que terminaría el compromiso.

Resultado que deja a Unión San Felipe en la lucha por título, en donde, intentara llegar a la final como el año 2009 cuando ganaron el torneo.



FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña.
Árbitro: Enrique Osses.

San Luis (2): Fernando De Paul; Guillermo Pacheco, Boris Aravena, Francisco Ugarte, Daniel Vicencio, Eduardo Otárola, Álvaro Césped, Diego Auzqui (61' Francisco Ugarte), Jean Meneses, Elías Borrego, Cris Martínez, Matías Campos López (68' Carlos Oyaneder). DT Miguel Ponce.

Unión San Felipe (3): Claudio González; David Fernández, Jorge Sotomayor, Juan Pablo Andrade, Robinson Ferreira, Maximiliano Pighín, Gastón Sirino (88' Juan Pablo Estay), Pablo Meneses (63' Marco Espinoza), Jonathan Figueroa; Sebastián Zúñiga (83' Tomás Díaz), Diego Alvarado. DT Gustavo Cisneros.

Goles: 1-0, 31' Matías Campos Lopez; 1-1, 43' Maximiliano Pighin; 1-2, 57' Jonathan Figueroa; 2-2, 59' Matías Campos Lopez; 2-3, 86' Marco Espinoza.

Expulsado: 79' Juan Pablo Andrade.

Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,