DECIMOQUINTA FECHA

Domingo, 24 de Noviembre de 2013 18:12 hrs.

SANTIAGO WANDERERS Y COLO COLO NO SE HICIERON DAÑO EN QUILLOTA

En un partido de alta intensidad y de varias jugadas de peligro contenidas por Mauricio Viana, albos y caturros igualaron sin goles en el Bicentenario Lucio Fariña.
Santiago Wanderers y Colo Colo, se enfrentaron en la Quinta Región en partido válido por la 15ª fecha con sola una misión, acercarse a los puestos de avanzada para tratar de inscribirse en la Post Temporada que da boletos a participación internacional en el 2014.

El primer tiempo fue intenso y muy parejo en la posición del balón. Además gozó de algunas jugadas de peligro que no acabaron en festejos gracias al intachable trabajo que realizaron los metas de ambas escuadras y la falta de finiquito en las definiciones.

El segundo lapso fue para el portero caturro Mauricio Viana. El arquero formado en el cuadro porteño estuvo notable para atajar un remate de zurda de Emiliano Vecchio (57’) y un ajustado disparo a media distancia de Esteban Pavez (62’).

Sin embargo, Viana se convirtió en una de las figuras del encuentro tras contener de gran manera un disparo a quemarropa del Gonzalo Fierro, cuando el reloj marcaba los 79 minutos de juego.

Con esta Igualdad, Wanderers llegó a los 19 puntos y se alejan del objetivo de clasificar a la Post Temporada. Mientras que Colo Colo suma 21 unidades, aunque aún mantiene posiblidades de llegar a copas internacionales depende de otros resultados para llegar a esta.



FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00.
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña.
Árbitro: Enrique Osses.

Santiago Wanderers (0): Mauricio Viana, Oscar Opazo, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Juan Abarca, Jorge Ormeño (77' Andrés Robles), Sebastián Méndez, Jefferson Castillo (65' Rodrigo Toloza), Nicolás López Macri, Gastón Cellerino (69' Jimmy Cisternas), Marcos Sebastián Pol. DT Ivo Basay.

Colo Colo (0): Justo Villar, Luis Pavez, Luis Mena, Christian Vilches, Gonzalo Fierro, Esteban Pavez, Claudio Baeza (67' Emilio Hernández), Emiliano Vecchio (86' Mathias Vidangossy), José Pedro Fuenzalida (82' Nicolás Canales), Juan Delgado, Felipe Flores. DT Héctor Tapia.

Goles: No hubo.