DECIMOQUINTA FECHA

Domingo, 24 de Noviembre de 2013 18:28 hrs.

COBRESAL VENCE A AUDAX EN LOS MINUTOS FINALES Y SE ACERCA A LA LIGUILLA

Los mineros se impusieron por 3 goles a 1 a los itálicos en el epílogo del compromiso y se ilusionan con llegar al mini torneo que da pasajes a la Copa Libertadores o Sudamericana.
Los dirigidos por José Cantillana se impusieron tempranamente en el campo de juego al marcar la apertura del marcador con un potente remate de Hans Salinas al minuto 12.

Por su parte, los itálicos tuvieron que esperar al complemento para igualar las acciones. A los 48’, Marco Medel concretó la paridad parcial y dejó el compromiso abierto.

Sin embargo, en el epílogo del encuentro, apareció Michael Contreras para aprovechar una imprecisión en la última línea del cuadro de colonia y marcar el 2-1. Por su parte, en los minutos adicionales, llegó el turno de Álvaro Navarro para batir al meta Jaime Bravo y sentenciar el 3-1.

Este triunfo, deja a los legionarios con 23 unidades y estaría clasificando a post temporada si el torneo se terminara en esta fecha. Por su parte, los floridanos registran 11 puntos en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.

FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00.
Estadio: El Cobre.
Árbitro: Claudio Puga.

Cobresal (3): Sebastián Cuerdo, Alexis Salazar, Wladimir Herrera, Felipe Salinas, Hans Salinas (85' Carlos Herrera), Eduardo Farías, Patricio Jerez (66' Micahel Contreras), Johan Fuentes, Víctor Hugo Sarabia (53' Lucas Parodi), Álvaro Navarro, Ever Cantero. DT José Cantillana.

Audax Italiano (1): Jaime Bravo, Mauricio Arias, Nelson Saavedra, Rafael Olarra, Francisco Sánchez, Iván Vásquez, David Drocco, Bryan Carrasco (70' Alexis Delgado), Gamadiel García (75' Bryan Reyes), Marco Medel, Felipe Mora . DT Jaime Rubilar.

Goles: 1-0, 12' Hans Salinas; 1-1, 48' Marco Medel; 2-1, 86' Michael Contreras; 3-1, 93' Álvaro Navarro.


FOTO ARCHIVO