SEGUNDA DIVISIÓN

Martes, 03 de Diciembre de 2013 20:15 hrs.

AUDAX ITALIANO Y TRASANDINO IGUALARON EN LA FLORIDA

El visitante logró empatar el compromiso, pese comenzar perdiendo 2-0.
En el Bicentenario de La Florida, y con el arbitraje de Felipe González, Audax Italiano y Trasandino, igualaron 2-2 en el marco de la décima fecha del Campeonato de Segunda División .

El encuentro comenzó de mejor manera para el cuadro floridano, ya que pasada la media hora del primer tiempo, Omar Zalazar abrió el marcador para los locales, mientras que en el complemento, los itálicos volvieron a marcar mediante Alexis Delgado. Sin embargo, no cuidaron su ventaja y elenco del "Cóndor" igualó gracias a las conquistas de Frank Fernández y Francisco Delgado quienes decretaron el 2-2 final.

Con este resultado, el elenco floridano llega a los 14 puntos y al quinto lugar de la tabla, el mismo puntaje tiene Trasandino, pero ocupa la sexta casilla en la clasificación por diferencia de goles.



FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00.
Estadio: Bicentenario La Florida.
Árbitro: Felipe González.

Audax Italiano (2): Alejandro Sánchez, Osvaldo Bosso, Diego González, Gonzalo Menendez, Sebastián Vegas, Francisco Gaete, Enzo Cabrera, Alexis Delgado, Omar Zalazar, Bryan Reyes , Diego Vallejos. DT José Calderón.

Trasandino (2): Ignacio Reinoso, Ariel Mena, Juan Pablo Vera, Ignacio Requena, Eduardo Pizarro (64' Bastián González), Gustavo León (65' Sebastián Alarcón), Juan Pablo Arenas, Camilo Peña, Francisco Delgado, Camilo Ponce, Frank Fernández. DT Hernán Saéz.

Goles: 1-0, 31' Omar Zalazar; 2-0, 53' Alexis Delgado; 2-1, 62' Frank Fernández; 2-2, 78' Francisco Delgado.

Fotografías: sportgol.cl
Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,