POST TEMPORADA

Viernes, 13 de Diciembre de 2013 21:23 hrs.

PALESTINO Y LA "U" NO SE SACAN VENTAJAS EN EL INICIO DE LA LIGUILLA

El partido terminó igualado a un gol, por lo que deberán buscar la diferencia en la revancha del martes en el propio estadio Santa Laura.
En la comuna de Independencia, se dio inicio a la Post Temporada que otorga cupos a los torneos internacionales del 2014. En donde, Palestino y Universidad de Chile disputaron el encuentro de ida en el que terminaron repartiendo puntos al igualar a un gol.

En el primer tiempo los azules registraron jugadas esporádicas, pero que no llevaron peligro al arco de Felipe Núñez. Después del descanso, las acciones se intensificaron. Prueba de ello fue el primer gol convertido por Isaac Díaz en los 64 minutos, mediante lanzamiento penal.

Palestino llegó poco, pero lo hizo e hizo daño. Dos minutos después de la apertura de la cuenta, el cuadro tetracolor llegó a la paridad con la anotación de Sergio López, que en un contragolpe definió ante la salida del portero Johnny Herrera.

La llave se encuentra igualada de cara a la revancha a jugarse este martes a las 19:00 horas en el mismo recinto.




FICHA TÉCNICA
Hora: 19:30
Estadio: Santa Laura
Árbitro: Julio Bascuñan.

Palestino (1): Felipe Núñez; Paulo Diaz, Alejandro Contreras, Nicolás Suárez, Joao Ortiz; Diego Rosende, Pablo Tamburrini, Alejandro Carrasco, César Valenzuela (86’ Roberto Ávalos), Sergio López; Roberto Gutiérrez. DT: Emiliano Astorga.

Universidad de Chile (1): Johnny Herrera; Osvaldo González, Igor Lichnovsky, José Rojas, Roberto Cereceda (73’ Marcelo Jorquera); Juan Rodrigo Rojas, Sebastián Martínez (56’ Ramón Fernández), Gustavo Lorenzetti (84’ Patricio Rubio); Rubén Farfán, Isaac Díaz, Enzo Gutiérrez. DT: Marco Antonio Figueroa.

Goles: 0-1, 64’ Issac Díaz; 1-1, 66’ Sergio López.


Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Portada ,