POST TEMPORADA

Viernes, 13 de Diciembre de 2013 23:56 hrs.

DEPORTES IQUIQUE NUEVAMENTE REMONTÓ EN SU DUELO FRENTE A LA UC

El cuadro nortino volvió a remontar un 2-0 en contra para igualar el marcador y dejar el marcador igualado de cara a la revancha el lunes en San Carlos de Apoquindo.
Al igual que en el enfrentamiento anterior en el estadio Tierra de Campeones, Universidad Católica desperdició una ventaja de 2-0 y tuvo que resignarse con una igualdad 2-2 frente a Deportes Iquique, en duelo de ida por las semifinales de la liguilla.

Herida por la derrota en la final ante O’Higgins, el cuadro cruzado jugó con varias modificaciones en las que destacaron los ingresos de Rodrigo Valenzuela, Matías Mier y Ramiro Costa. Este último abrió el marcador en el minuto 11 con golpe de cabeza. En los 29 minutos, José Luis Muñoz puso el segundo tanto de la visita en un contragolpe.

Cuando finalizaba la primera etapa, el cuadro local logró el tanto del descuento con un remate de Rodrigo Díaz. Es tanto fue vital para las aspiraciones iquiqueñas, porque en el segundo minuto del complemento Rafael Caroca decretó el tanto que fue el definitivo.

El empate permite a los dos equipos llegar con las mismas condiciones de cara a la revancha que se disputará este lunes a las 21:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.



FICHA TÉCNICA
Hora: 22:00
Estadio: Tierra de Campeones
Árbitro: Claudio Puga.

Deportes Iquique (2): Rodrigo Naranjo; Leandro Delgado, Mauricio Zenteno, Nicolás Ortiz; Alvaro Delgado (67’ Walter Mazzolatti), Rodrigo Gaete, Rafael Caroca, Misael Dávila, Rodrigo Díaz; Cristián Bogado (73’ César Pinares), Gerson Martínez. DT: Jaime Vera.

Universidad Católica (2): Cristopher Toselli; Rodrigo Valenzuela, Enzo Andía, Marko Biskupovic, Diego Oyarzún; Tomás Costa, Fabián Manzano, Matías Mier (77’ Matías Mier); Álvaro Ramos (68’ Braulio Brizuela), Ramiro Costa (82’ Nicolás Castillo), José Luis Muñoz. DT: Martín Lasarte.

Goles: 0-1, 11’ Ramiro Costa; 0-2, 29’ José Luis Muñoz; 1-2, 45’+1’ Rodrigo Díaz; 2-2, 47’ Rafael Caroca.

Etiquetado en:   Portada ,