PRIMERA B

Sábado, 04 de Enero de 2014 22:01 hrs.

CURICÓ UNIDO VUELVE A SUMAR DE LOCAL TRAS DERROTAR A DEPORTES CONCEPCIÓN

Con goles de Diego Churin y Pablo Otárola, los torteros volvieron al triunfo tras 5 meses sin ganar en su estadio.
En el cierre de la jornada sabatina de la primera fecha del Torneo de Clausura de la Primera B, Curicó Unido se reencontró con el triunfo como local, derrotando a Deportes Concepción en encuentro jugado en el estadio Bicentenario La Granja.

En un primer tiempo friccionado, los curicanos lograron ponerse en ventaja gracias al gol de Diego Churin. Tras la anotación, el trámite del compromiso continuo parejo para ambos equipos terminando el primer con 1-0 y con las expulsiones de Churin en el local y Narváez en la vista.

En el complemento, Deportes Concepción salió en busca del empate y tuvo numerosas llegadas, pero el portero Luis Santelices respondió. No obstante, los de la Séptima Región volvieron a anotar esta vez gracias a Pablo Otárola.

Con la ventaja de dos goles de diferencia los dirigidos por Sergio Vargas, parecía llevarse la victoria de manera fácil, pero Gabriel Ávalos puso la cuota de incertidumbre a diez minutos del final al anotar el 2-1 con el terminaría el compromiso.

Este triunfo, significó el primer triunfo del nuevo DT de Curicó Unido, además de romper la racha de no ganar en la granja, siendo el último partido ganado en el recinto el día 25 de Agosto cuando vencieron a Barnechea. Para el cuadro de la Octava Región, este revés significa su 4 partido sin ganar

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Bicentenario La Granja.
Árbitro: Nicolás Muñoz.

Curicó Unido (2): Luis Santelices, Francisco Allende, Leandro Benítez, Pablo Otárola, Felipe Rojas, Franco Bechtholdt, Eric Olivares, Matías Arrúa (69' Maximiliano González), Francisco Piña (62' Cristhoper Díaz), Nicolás Millán (71' Sebastián Leyton), Diego Churin. DT Sergio Vargas.


Deportes Concepción (1): Jonathan Salvador, Miguel Ayala, Franco Mendoza (62' Gabriel Ávalos), Jorge Aquino, Felipe Peñaloza, Luis Pacheco, Giovanni Narváez, Piero Gárate, Hector Núñez, Roberto Castillo (56' Bryan Danesi), Francisco Ibañez. DT Patricio Almendra.

Goles: 1-0, 18' Diego Churin; 59' Pablo Otárola; 2-1, 79' Gabriel Aválos.

Expulsados: 19' Diego Churin y Givanni Narváez.


FOTO ARCHIVO
Etiquetado en:   Ascenso ,