PRIMERA B

Domingo, 16 de Febrero de 2014 00:09 hrs.

SAN MARCOS Y LA SERENA REPARTIERON PUNTOS EN ARICA

Los santos no pudieron vencer en calidad de local a los granates que de a poco se alejan de la zona de descenso directo.
En el cierre de la jornada sabatina del Torneo de Clausura, San Marcos de Arica no pudo ante Deportes La Serena e igualó 1-1 ante Deportes La Serena en duelo disputado en el estadio Carlos Dittborn.

El inicio fue alentador para la visita, porque en los primeros minutos se dominaron a su rival, y lograron ponerse en ventaja con gol de Aníbal Domeneghini, pasada la media hora de juego. Sin embargo, diez minutos más tarde un autogol de Pedro Cortés puso el 1-1 con que terminaría el partido.

Con este resultado, San Marcos llega a 6 unidades en la tabla. Mientras que La Serena, suma un punto valioso en la tabla general acumulada llegando a los 22 puntos, y le saca 6 positivos a Lota Schwager en la lucha por no caer a la Segunda División.

FICHA TÉCNICA
Hora: 22:00
Estadio: Bicentenario Carlos Dittborn
Árbitro: Piero Maza

San Marcos de Arica (1): Pedro Carrizo, Sebastián Rivera, Luis Alegría, José Pedrozo, Sebastián Fernández (68' Juan Oviedo), Francisco Silva, Daniel Briceño, Gastón Álvarez Suárez, Sebastián Páez, Braulio Brizuela (68' Marco Antonio Morgon)), Nicolás Medina. DT Luis Marcoleta.

Deportes La Serena (1): Ezequiel Medrán, Adrián Rojas, Cristián Basaure, Juan Sebastian Vivanco, Mario Pardo, Pedro Cortés, Giovanni Campusano, Patricio Rubina, Cristóbal Marín (84' Gerardo Cortés), Aníbal Domeneghini, Gary Tello (88' Yamil Cortés). DT Luis Pérez.

Goles: 0-1, 32' Aníbal Domeneghini; 1-1, 42' Autogol Pedro Cortés.

Expulsado: 66' Francisco Silva.


FOTO ARCHIVO
Etiquetado en:   Ascenso ,