PRIMERA B

Martes, 18 de Febrero de 2014 14:07 hrs.

GERMÁN CORENGIA: “GANAR FUE IMPORTANTE YA QUE ERA UN PARTIDO BISAGRA”

El estratega de Lota Schwager se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos en el categórico triunfo por 4 goles a 1 ante Naval de Talcahuano.
Un nuevo aire de esperanza consiguió Lota Schwager este domingo. La victoria y goleada ante Naval de Talcahuano (4-1) hizo que el elenco minero sumara importantes puntos de cara al objetivo de salir del fondo de la tabla de posiciones de la Primera B.

Y a pesar de que siguen últimos y son los principales candidatos al descenso con 19 unidades en la tabla general acumulada, el DT Germán Corengia se mostró contento por el triunfo y por la forma en que jugó su equipo.

El ex entrenador de Deportes Concepción aseguró que el buen rendimiento se complementó con goles, que era lo que le venía faltando al equipo, tras la salida del Renato Ramos. “Muy contento, sobre todo por los jugadores, porque la verdad la situación en la que estamos es complicada. La última vez con Morning rebalsó el vaso, porque habíamos hecho un partido excelente y un error hizo que nos quedáramos sin puntos. No teníamos que salir del camino que estamos haciendo, porque el equipo estaba sólido, si nos faltaba gol y hoy se dio. Es un paso importante, porque era un partido bisagra”, aseguró el argentino.

Corengia agregó que su escuadra venía realizando buenos partidos, pero no lograban mantener el buen funcionamiento del equipo durante los 90 minutos, lo que se veía reflejado en los resultados. “Lo bueno es que se mantuvo el rendimiento en ambos tiempos y esa es la gran diferencia con los otros partidos. Nos equivocamos en dos jugadas y nosotros no podemos darnos el lujo de eso, porque nos puede complicar el partido y en la situación en que estamos tenemos que tener el mínimo margen de error".

Naval vino sin ideas claras y pudimos sentenciar el encuentro”, finalizó el estratega que se ambiciona con poder escapar de lo más bajo de la tabla.
Etiquetado en:   Ascenso ,