SEGUNDA DIVISIÓN

Lunes, 31 de Marzo de 2014 00:51 hrs.

TRASANDINO FUE MÁS FUERTE QUE MALLECO UNIDO Y CONSIGUIÓ LA PERMANENCIA

El equipo verde derrotó por un expresivo 3-0 a los angolinos y conservo su lugar dentro en este apasionante torneo por una temporada más.
Un duelo trascendental se disputó en estadio Regional de Los Andes, por un lado Trasandino necesitaba de un triunfo para seguir siendo parte de la Segunda División. Por el otro, Malleco Unido quería terminar su participación como equipo invitado de la mejor forma. Y el resultado del partido fue un triunfo para el conjunto verde por 3-0.

El cuadro del “Cóndor” construyó este nuevo triunfo en casa en el primer tiempo con el doblete de Bastián González. Mientras que en el complemento, Juan Pablo Vera, quién marcó la tercera y definitiva cifra con la que término el partido.

Con este triunfo, el TRA se mentaliza en la próxima temporada donde espera estar en los primeros lugares y soñar con un ascenso a la Primera B. Por su parte, Malleco Unido, termina su participación con 28 unidades en su primera participación en la división.




FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Regional de Los Andes
Árbitro: Carlos Rumiano

Trasandino (3): Leonardo Rayo; Sergio de la Valle, Jorge Aravena, Juan Pablo Vera; Gustavo León, Juan Pablo Arenas, Sebastián Alarcón, Jaime Piñones (76’ Camilo Peña); Francisco Delgado, Diego de Gregorio, Bastián González. DT: Hernán Sáez.

Malleco Unido (0); Daniel Castillo; Wilson Jara, Roque Vargas, Carlos Rivera, Rodrigo Cárcamo; Felipe Escobar (43’ Diego Cerón), Fernando Vidal, Julio Inai (46’ Óscar González), Raúl Robles; Cristián Bustamante (46’ Felipe Barrientos), Francisco Flores. DT: Juan José Ribera.

Goles: 1-0, 15' Bastián González; 2-0, 30' Bastián González; 3-0, 55' Juan Pablo Vera.

Expulsado: 40’ Rodrigo Cárcamo.

Fotografías: Patricio Aguirre/Sportgol.cl
Etiquetado en:   Segunda ,