#ElFutbolxValpo

Martes, 15 de Abril de 2014 17:13 hrs.

TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LA "COPA SOLIDARIA CRISTAL"

Venta de entradas, donaciones, puntos de acopio y todo lo que necesitas tener en cuenta para ser parte de la gran fiesta de fútbol y solidaridad que se realizará este miércoles en el Estadio Monumental.
El fútbol chileno se une para ir en ayuda de quienes más la necesitan. Este miércoles se juega la “Copa Solidaria Cristal”, evento que reunirá al actual campeón del fútbol chileno y a varias figuras del balompié nacional, para reunir fondos para las víctimas del incendio de Valparaíso.

A las 19:30 horas en el Estadio Monumental, el plantel campeón de Colo Colo enfrentará a la Selección Sifup, compuesta por jugadores de distintos clubes de la Región Metropolitana y sus alrededores, quienes serán dirigidos por el ídolo del fútbol chileno. Este duelo será la antesala de la gran final de la Copa Chile MTS 2013-2014, que disputarán Deportes Iquique y Huachipato.

Para aquellas personas que ya compraron su entrada para el duelo, originalmente programado para el Estadio San Carlos de Apoquindo, podrán ingresar al Monumental con el mismo ticket. La apertura de puertas para esta gran fiesta será a las 18:00 horas.



Además, se dispuso una cuenta corriente para recaudar fondos que serán destinados al municipio porteño. Para hacer tu aporte solidario, deposita en la cuenta corriente de Banco Scotiabank N° 97.777.777-1, RUT: 97.018.000-1.

El evento también contará con la colaboración de la Cruz Roja chilena. En los accesos del estadio, voluntarios estarán instalados para recibir alimentos no perecibles, para su posterior distribución en la zona de catátrofe.

Compra tu entrada a través del sistema TicketPro y sé parte de esta fiesta de fútbol y solidaridad.

Por internet: En el sitio web de TicketPro para localidades Cordillera, Océano y Rapa Nui.

De modo presencial: Hasta las 19:00 de este martes en las boleterías del sector Tucapel del estadio Monumental y mañana miércoles, en el mismo lugar, de 11:00 a 18:00 para Galería Norte (Tucapel, Lautaro y Arica) y Galería Sur (Caupolicán, Galvarino y Magallanes). La hinchada de Deportes Iquique utilizará Tucapel, mientras que la de Huachipato se instalará en Caupolicán.
Etiquetado en:   Portada ,