PRIMERA B

Sábado, 26 de Abril de 2014 22:32 hrs.

LOTA SCHWAGER EMPATA FRENTE A CURICÓ UNIDO Y SE ALEJA DE DEPORTES LA SERENA

Pese a la paridad en La Granja, los sureños quedaron a cinco puntos de los serenenses cuando quedan tres fechas para el final.
La victoria de Deportes La Serena sobre San Luis le permitió tomar una mayor distancia con respecto a Lota Schwager en la lucha por la permanencia. Por ello que el elenco del carbón debía ganar en su visita a Curicó Unido para mantener la distancia. No pudo en definitiva tras igualar a un gol en duelo por la 17ª fecha.

Los albirrojos comenzaron bien poniéndose en ventaja temprano con la anotación de Diego Churín, mediante lanzamiento penal en el minuto 5. Recién en el complemento, los dirigidos por Germán Corengia llegaron a la paridad a través de José Huentelaf en los 71’ de juego.

El reparto de puntos deja a los lotinos con 33 puntos a cinco unidades de Deportes La Serena. Mientras que Curicó Unido se aleja de la opción de luchar los primeros puestos al sumar 24 puntos en el Torneo de Clausura.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: La Granja de Curicó
Árbitro: Roberto Tobar.

Curicó Unido (1): Luis Santelices; Maximiliano González, Felipe Rojas, Miguel Aceval, Leandro Benítez; Franco Bechtholdt, Fernando Lazcano (79’ Francisco Piña), Carlos Guajardo, José Loncón (67’ Francisco Allende), Jefferson Castillo; Diego Churín. DT: Sergio Vargas.

Lota Schwager (1): Fabián Moyano; Mariano Celasco, Cristian Gómez, Enzo Vera (72’ Eduardo Rubio), Humberto Bustamante; Alejandro Camargo, Alejandro Figueroa, Matías Banco (53’ Jonathan Novoa), Jonathan Artura (60’ Oliver Toledo), José Huentelaf, Rodrigo Pereira. DT: Germán Corengia.

Goles: 1-0, 5’ Diego Churín; 1-1, 71’ José Huentelaf.

Expulsado: 65’ Maximiliano González.


FOTO ARCHIVO
Etiquetado en:   Ascenso ,