PRIMERA B

Sábado, 26 de Abril de 2014 23:03 hrs.

BARNECHEA Y DEPORTES CONCEPCIÓN REPARTIERON PUNTOS

Ambos elencos igualaron 2-2 en entretenido compromiso en el Bicentenario La Florida.
Barnechea y Deportes Concepción no se sacaron ventajas y empataron 2-2 en esta decimosexta fecha del Clausura.

En la primera etapa, fue el equipo local quien abrió la cuenta. A los 21', Mikel Arguinarena batió al portero Salvador y anotó el 1-0. Sin embargo, rápidamente el conjunto lila equiparó las acciones e igualó el compromiso. Mario Aravena al minuto 30, anotó el empate con el que ambos elencos se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Bibencio Servín cambió por gol una infracción dentro del área, y a los 53' mediante tiro penal convirtió el 2-1 a favor de Barnechea.

Cuando el local administraba la ventaja y parecía que se quedaba con los tres puntos, nuevamente los penquistas igualaron las acciones al minuto 80', con un autogol que venció a Manduca y decretando el definitivo 2-2.

Con esta igualdad, Barnechea se aleja del puesto de ascenso de directo al llegar a las 52 unidades en la tabla anual. Por su parte, los penquistas llegaron a los 24 puntos en el Clausura quedando en el tercer lugar de la clasificación.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00 horas
Estadio: Bicentenario de La Florida
Árbitro: Carlos Rumiano

Barnechea (2): Jorge Manduca, Gonzalo Lauler, Cristián Reynero, Cristóbal Vergara, Mauricio Yévenes (46' Gonzalo Martín de Porras)); Francisco Levipán, John Santander, Mikel Arguinarena, Javier Bustos; Bibencio Servin (81' Manuel Bravo) , Claudio Riveros. DT Hugo Vilches.

Deportes Concepción (2): Jonathan Salvador, Miguel Ayala, Matías Muñoz, Jorge Aquino, Felipe Peñaloza (75' Ronnie Fernández), Giovanni Narváez, Luis Pacheco, Juan Leiva (63' Piero Gárate), Mario Aravena; Gabriel Ávalos, Francisco Ibañez. DT Patricio Almendra.

Goles: 1-0, 21' Mikel Arguinarena; 1-1, 30' Mario Aravena; 2-1, 53' Bibencio Servín; 2-2, 80' Mario Aravena.

Expulsados: 58' Jorge Aquino; 77' Jhon Santander.


FOTO ARCHIVO
Etiquetado en:   Ascenso ,