POST TEMPORADA

Miércoles, 30 de Abril de 2014 18:52 hrs.

COBRESAL Y UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN NO SE SACAN VENTAJA EN EL NORTE

El encuentro terminó sin goles, en la que la visita desperdició un penal. La revancha se juega el domingo en Yumbel.
Pese a las numerosas llegadas en los dos arcos, Cobresal no pudo hacerse fuerte en la altura de El Salvador y debió resignarse una igualdad sin goles frente a la Universidad de Concepción, en el duelo de ida por la liguilla de la Copa Sudamericana.

Dentro de lo nivelado de las acciones, el cuadro local fue el que hizo trabajar al portero Cristián Muñoz, quien estuvo solvente en sus intervenciones.

Aunque las opciones más claras corrieron por parte de los penquistas, que pudieron llevarse el triunfo hasta el sur, con un penal en el inicio del segundo tiempo y que fue desperdiciado por el goleador Gabriel Vargas.

Al final, la igualdad sin goles con que terminó el compromiso en la Tercera Región deja abierta la llave que se resuelve este domingo a las 15:30 horas con el desarrollo de la revancha en Yumbel.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: El Cobre de El Salvador
Árbitro: Carlos Rumiano

Cobresal (0): Sebastián Cuerdo; Patricio Jerez, Felipe Salinas, Wladimir Herrera, Hans Salinas; Eduardo Farías, Víctor Hugo Sarabia (78’ Rodrigo Ureña), Johan Fuentes (84’ Lino Maldonado), Mariano Torres; Guillermo Suárez (68’ Álvaro Navarro), Ever Cantero. DT: José Cantillana.

Universidad de Concepción (0): Cristián Muñoz; Héctor Berrios, Alexis Machuca, Andrés Imperiale Esteban Flores; Michael Lepe, Gerardo Navarrete, Sixto Peralta (81’ Cristián Magaña) Juan Cabral; Pedro Muñoz (68’ Aníbal Carvallo), Gabriel Vargas (76’ Diego Ruiz). DT: Pablo Sánchez.

Goles: No hubo.


Fotografías: Alex Castillo/cdcobresal.cl
Etiquetado en:   Portada ,