COPA CHILE

Jueves, 15 de Mayo de 2014 21:54 hrs.

AUDAX ITALIANO Y LA "U" IGUALARON EN LA FLORIDA

Itálicos y universitarios no se superaron en el partido inaugural del tradicional torneo.
La Copa Chile MTS 2014-2015, tuvo su puntapié inicial en el estadio Bicentenario de La Florida con un empate 1-1 entre Universidad de Chile y Audax Italiano.

En el primer tiempo, Universidad de Chile dominó en los minutos iniciales muestra de aquello fue el gol convertido por Ramón Fernández (14'). Luego del gol de los azules, el cuadro de colonia comenzó a tomar control del compromiso. Sin embargo, pese al empuje de los floridanos la etapa inicial terminó a favor de la visita por 1-0.

En el complemento, el elenco local continuó en busca de la igualdad, y la consiguieron gracias a la anotación de Omar Zalazar a los 66' minutos. Tras el empate los verdes siguieron generándose ocasiones para quedar con el compromiso la más importante la tuvo Diego Vallejos, pero el meta Nelson Espinoza, estuvo atento para ahogar el grito de gol del ex Deportes Linares.

Ya sobre el final del partido, los laicos se quedaron con un jugador menos tras la expulsión de Osvaldo González (83'). Pese a la ventaja numérica de Audax Italiano, el encuentro termino 1-1

Esta igualdad, deja a ambos equipos con una unidad en el grupo uno, y este fin de semana se volverán a ver las caras cuando jueguen, entre sí, en el adelanto de la sexta fecha este domingo.



FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Bicentenario La Florida
Árbitro: Patricio Blanca

Audax Italiano (1): Jaime Bravo, Osvaldo Bosso, Sebastián Silva, Rafael Olarra, Juan Cornejo, Iván Vásquez, David Drocco, Diego Váldes (76' Francisco Gaete), Bryan Carrasco (29' Alejandro Vásquez), Rubén Ramírez (58' Omar Zalazar), Diego Vallejos. DT Jorge Pellicer.

Universidad de Chile (1): Nelson Espinoza, Paulo Magalhaes, Osvaldo González, Matías Caruzzo, Roberto Cereceda (62' Luciano Civelli), Bryan Cortés, Gustavo Lorenzetti, Ramón Fernández, Sebastián Ubilla, Enzo Gutiérrez (77' Patricio Rubio), Francisco Castro (46' Ruben Farfán). DT Cristián Romero.

Goles: 0-1, 14' Ramón Fernández; 1-1, 66' Omar Zalazar.

Expulsado: 83' Osvaldo González.