POST TEMPORADA

Domingo, 18 de Mayo de 2014 16:50 hrs.

SAN LUIS DIO EL PRIMER GOLPE TRAS DERROTAR A COQUIMBO UNIDO

El elenco quillotano venció a los piratas por 2-1 en el partido de ida por la liguilla de promoción del Campeonato de Primera B.
El primer compromiso que iniciaba la Post Temporada de la Primera B se desarrolló en el Bicentenario Lucio Fariña. Ahí, San Luis derrotó a Coquimbo Unido en un compromiso parejo y lleno de emociones.

En el comienzo del encuentro los canarios aprovecharon su localía, y , buscaron el triunfo en todo el primer tiempo. Sin embargo, el premio a la insistencia llegó recién al minuto 45 con el gol de Alejandro Fiorina.

A cinco minutos de iniciado el complemento llegó el segundo tanto quillotano. La jugada fue iniciada por Jean Meneses, quien eludió a los jugadores coquimbanos por el sector derecho y envió un certero centro para que fuera conectado con golpe de cabeza por Alejandro Fiorina.

Posteriormente, al minuto 52, llegó el descuento de los piratas con un intachable tiro libre de Cristián Muñoz que dejó sin opciones al meta Fernando De Paul.


Con este resultado, San Luis queda con una pequeña ventaja sobre Coquimbo Unido, que deberá al menos ganar por dos goles de diferencia si quieren avanzar a la final de la Post Temporada que otorga el segundo ascenso a la Primera División.



FICHA TÉCNICA
Hora: 14:30
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Árbitro: Roberto Tobar

San Luis (2): Fernando De Paul, Brayams Viveros, Boris Aravena, Claudio Jopia, Daniel Vicencio, Álvaro Césped, Carlos López, Elías Borrego, Jean Meneses (74' Patricio Jerez), Gonzalo Abán (85' Carlos Oyanader), Alejandro Fiorina. DT Nelson Cossio.

Coquimbo Unido (1): David Reyes, Maximiliano Pizarro, Alí Manoucherhi, Luis Fuentes, Vanderson Gomes, Juan Pablo Miño, Cristián Muñoz, Pablo Parra, Gamadiel García, Cristián Ledesma (85' Sergio Núñez), Mario Pierani. DT Carlos Rojas.

Goles: 1-0, 45' Alejandro Fiorina; 2-0, 50' Alejandro Fiorina; 2-1, 52' Cristián Muñoz.

Expulsados: 47' Gamadiel García.


Fotografías: Alexis Chávez/Prensa San Luis
Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,