POST TEMPORADA

Miércoles, 21 de Mayo de 2014 17:55 hrs.

BARNECHEA DIO VUELTA LA LLAVE ANTE SANTIAGO MORNING Y CLASIFICÓ A LA FINAL

El paraguayo Bibencio Servín fue el héroe del equipo de la precordillera al anotar en tiempo agregado el 2-0 que le permite seguir luchando por el ascenso a la máxima categoría.
Santiago Morning salió a la cancha de La Pintana frente a Barnechea con la misión de asegurar la ventaja mínima conseguida hace tres días en el estadio San Carlos de Apoquindo. Pero el elenco del sector oriente de la capital, tuvo poder de concreción y logró en los minutos finales, a pesar de la lluvia, el resultado que le servía para dar vuelta la llave.

Pasada la mediahora, los dirigidos por Hugo Vilches lograron equilibrar el marcador global tras un gol en contra del defensor Washington Torres luego de la intervención del ariete Bibencio Servín (35’).

Con el marcador igualado, el partido se tornó intenso, pero se vio a un elenco bohemio con una mayor intensidad para obtener la ventaja definitiva y estuvo cerca de anotar el tanto que necesitaban. Cuando parecía que el duelo se definía mediante penales, nuevamente el paraguayo Servín fue el protagonista al convertir el gol de la clasificación para Barnechea en el segundo minuto adicional.

El cuadro azul se acerca al objetivo de conseguir el inédito ascenso a la Primera División y espera rival, que saldrá del encuentro entre Coquimbo Unido y San Luis de Quillota.



FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Carlos Ulloa.

Santiago Morning (0): Cristián Limenza, Federico Paulucci (64’ Fabián Núñez), Washigton Torres, Fernando Solís, Claudio Muñoz; José Luis Cabión (46’ Miguel Hernández), Matías Celis, Daniel Silva, Roberto Reyes; Cristián Ivanobski, Samuel Teuber (46’ David Escalante). DT: Hernán Godoy.

Barnechea (2): Jorge Manduca; Óscar Magaña, Cristián Reynero (46’ Daniel Castillo), Gonzalo Lauler, Manuel Bravo; Camilo Rencoret, Claudio Riveros (57’ Christian Martínez), Mikel Arguigarena; Javier Bustos (85’ Luis Acuña), Gonzalo de Porras, Bibencio Servín. DT: Hugo Vilches.

Goles: 0-1, 35’ autogol Washington Torres; 0-2, 90’+2’ Bibencio Servín.

Expulsado: 90’+3’ Washington Torres.


Fotografías: Cool & Art
Etiquetado en:   Campeonato As.com   Portada