TERCERA FECHA

Sábado, 02 de Agosto de 2014 14:53 hrs.

PALESTINO Y ÑUBLENSE REPARTIERON PUNTOS EN LA CISTERNA

Árabes y chillanejos igualaron por la tercera fecha del torneo en un atractivo duelo.

Palestino y Ñublense, inauguraron la jornada sabatina de fútbol con un entretenido empate. Árabes y diablos igualaron por 2 tantos en el Estadio Municipal de La Cisterna, en un compromiso válido por la tercera fecha del Campeonato de Apertura.


Los locales tuvieron un arranque prometedor, ya que marcaron al minuto de juego a través de Renato Ramos y dominaron el primer lapso con constantes ocasiones de peligro. De esa manera lograron aumentar la ventaja a los 17’ gracias a un intachable remate a distancia de Leonardo Valencia.


En el complemento el cotejo se tornó más parejo y equilibrado en relación a las jugadas de peligro. Bajo esa tónica llegó el descuento de los chillanejos en los pies de Jonathan Cisternas.


La paridad del encuentro llegó a los 74’, cuando el uruguayo Mathías Riquero sorprendió al meta Felipe Núñez con un disparo a distancia. Con esta igualdad, ambos equipos llegaron a las 4 unidades en el campeonato.


FICHA TÉCNICA


Hora: 12:30


Estadio: Municipal de La Cisterna


Árbitro: Cristián Andaur


Palestino (2): Felipe Núñez, Germán Lanaro, Rodrigo Riquelme, Jorge Schwager, Esteban Carvajal, César Valenzuela (63’ Gabriel Díaz), Alejandro Márquez, Leonardo Valencia, Luis Bevacqua (73’ Alejandro Contreras), Marcos Riquelme, Renato Ramos. DT Pablo Guede.


Ñublense (2): Damián Frascarelli, Benjamín Ruiz (62’ Pablo Parra), Sebastián Montesinos, José Antonio Rojas, Octavio Pozo (48’ Luis Pavez), Jonathan Cisternas, Mathías Riquero, Emanuel Croce (47’ Orlando Gutiérrez), Boris Sagredo, Sebastián Varas, Juan Gonzalo Lorca. DT Ivo Basay.


Goles: 1-0, 1’ Renato Ramos; 2-0, 17’ Leonardo Valencia; 2-1, 58’ Jonathan Cisternas; 2-2, 74’ Mathías Riquero.


Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en: