TERCERA FECHA

Sábado, 02 de Agosto de 2014 17:02 hrs.

LA "U" SE IMPONE A SANTIAGO WANDERERS Y ES LÍDER DEL APERTURA

El combinado de Martín Lasarte consiguió su tercer triunfo consecutivo tras vencer al cuadro caturro por 3-2.

La tercera fecha del Scotiabank de Apertura continúo en Ñuñoa con el enfrentamiento entre Universidad de Chile y Santiago Wanderers, en un duelo que media dos lídes e invictos en el torneo. El partido comenzó con bastante intensidad y peleado en la zona media. Sin embargo, el cuadro anfitrión no tardó en ponerse en ventaja, ya que a los 6 minutos Agustín Parra, anotó en su propio arco desatando los festejos en Ñuñoa.


Los caturros no bajaron los brazos y lograron la paridad parcial a los 17’ a través de Roberto Gutiérrez, quien logró eludir a la zaga azul y venció al meta Herrera con un ajustado remate.


Los laicos volvieron a ponerse en ventaja en los minutos adicionales del primer tiempo por medio de un disparo rasante de Gustavo Canales. Posteriormente, a cuatro minutos de iniciado el complemento llegó el 3-1 en los pies de Patricio Rubio.


Cuando el partido llegaba al epílogo llegó el segundo tanto de los porteños mediante un intachable remate de Marco Medel que se clavó en el ángulo.


Con este resultado, Universidad de Chile consigue su tercer triunfo en línea y se encarama en la cima de la tabla de posiciones con 9 unidades. Por su parte, el elenco de Valparaíso, pese a tener su primer revés del torneo mantiene sus 6 puntos en el Apertura.


 


FICHA TÉCNICA


Hora: 15:30


Estadio: Nacional


Árbitro: Claudio Puga


Universidad de Chile: Johnny Herrera, Mathías Corujo, Osvaldo González, José Rojas, Cristián Suárez, Sebastián Martínez, Gonzalo Espinoza, Fabián Carmona (71' Joao Ortiz), Sebastián Ubilla (63' Juan Ignacio Duma), Gustavo Canales (83’ Enzo Gutiérrez), Patricio Rubio. DT Martín Lasarte.


Santiago Wanderers: Gabriel Castellón, Agustín Parra, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Juan Abarca (63' Franz Schultz), Jorge Ormeño (82’ Jimmy Contreras), Marco Medel, Gonzalo Barriga, Jorge Luna, Roberto Gutiérrez (39' Gastón Cellerino), Matías Mier. DT Emiliano Astorga.


Goles: 1-0, Agustín Parra (Autogol); 1-1, 17’ Roberto Gutiérrez; 2-1, 45 4’ Gustavo Canales; 3-1, 49’ Patricio Rubio; 3-2, 89’ Marco Medel.


Expulsados: 76’ Patricio Rubio.


Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP