TERCERA FECHA

Domingo, 03 de Agosto de 2014 18:31 hrs.

COLO COLO VENCE A HUACHIPATO Y ACECHA AL LÍDER

Los albos alcanzaron el subliderato del campeonato gracias al triunfo sobre los acereros en Talcahuano.

Colo Colo conserva el camino triunfal en el Torneo de Apertura, tras superar por 3-1 a Huachipato por la tercera fecha disputado ante más de 6 mil personas en el estadio CAP.


Los albos buscaron el triunfo desde el arranque y se pusieron en ventaja rápidamente a través de Juan Delgado. A los 7’, el puntero recibió una gran habilitación de Esteban Pavez y desató los festejos en el Estadio CAP con un sutil remate.


El dominio del cuadro dirigido por Héctor Tapia se mantuvo en el complemento. Esto permitió que llegara la segunda conquista en los pies del experimentado Jaime Valdés.  A nueve minutos del final Emiliano Vecchio, también se hizo presente en el marcador, tras recibir un centro de Jean Beausejour y definir de cabeza dentro del área. El descuento acerero llegó mediante Lucas Simón cuando se jugaban los minutos adicionales.


Con este Resultado, Colo Colo alcanza las 7 unidades en el segundo lugar de la tabla. Mientras que Huachipato, cae por primera vez en el torneo, y mantiene sus  6 unidades en el campeonato.


FICHA TÉCNICA


Hora: 15:30


Estadio CAP


Árbitro: Enrique Osses


Huachipato (0): Guillermo Reyes, Esteban González, Claudio Muñoz, Omar Merlo, Brayan Véjar (52' Nicolás Núñez), Leonardo Povea (56' Leandro Ezquerra), Francisco Arrué, Carlos Espinoza, Lucas Simón, Martín Rodríguez, Andrés Vilches. DT Mario Salas.


Colo Colo (2): Justo Villar,  Gonzalo Fierro,  Christian Vilches, Julio Barroso, Jean Beausejour,  Esteban Pavez, Claudio Maldonado, Jaime Valdés (67’ Claudio Baeza), Emiliano Vecchio, Juan Delgado (61' Felipe Flores), Esteban Paredes. DT Héctor Tapia.


Goles: 0-1, 7’ Juan Delgado; 0-2, 59’ Jaime Valdés; 0-3, 81’ Emiliano Vecchio; 1-3, 90 3’ Lucas Simón.