TERCERA FECHA

Domingo, 03 de Agosto de 2014 20:38 hrs.

AUDAX ITALIANO LOGRÓ SU PRIMER FESTEJO AL VENCER A BARNECHEA

.Con tres goles en siete minutos, los verdes se impusieron por 3-1 a los precordilleranos, quienes son los únicos colistas del campeonato.

En el cierre de la tercera fecha del Torneo de Apertura Scotiabank, Audax Italiano consiguió una importante victoria en la lucha por salir de los últimos lugares, al vencer por 3-1 a Barnechea en el estadio Bicentenario de La Florida.


El equipo de Jorge Pellicer sumó su primer triunfo en la competencia gracias a que logró marcar la diferencia en el primer tiempo frente a un equipo que exhibió mejoría, pero que aún no es suficiente para sumar.


En siete minutos, los itálicos marcaron tres goles gracias a las anotaciones de Sebastián Silva (23’), Diego Vallejos (27’) y Sebastián Pol (30’) liquidaron el encuentro.


Los verdes mantuvo la superioridad en el segundo tiempo y se generaron ocasiones. Vallejos y Pol tuvieron el cuarto gol, pero el portero Manduca lo impidió.


En el minuto 89 se produjo el anhelado gol de Barnechea. Un remate de distancia de Nicolás Maturana sorprendió al portero Nery Veloso para convertirse en el primer gol de los “huaichocheros” en la Primera División.


Audax Italiano llegó a los cuatro puntos en el Torneo de Apertura, mientras que Barneches es el exclusivo colista sin sumar puntos, aunque al menos en esta jornada sumó su primer gol.


FICHA TÉCNICA


Hora: 18:00


Estadio: Bicentenario La Florida


Árbitro: Patricio Blanca


Audax Italiano (3): Nery Veloso; José Contreras, Rafael Olarra, Sebastián Silva, Juan Cornejo; Iván Vásquez, David Drocco, Pablo López (55’ Diego Valdés), Felipe Mora (63’ Omar Salazar), Diego Vallejos, Marcos Sebastián Pol (79’ Bryan Carrasco). DT: Jorge Pellicer.


Barnechea (1): Jorge Manduca; Moisés Vásquez, Gonzalo Lauler, Camilo Rencoret, Nelson Rebolledo; Christian Martínez, Francisco Levipan (46’ Francisco Pizarro), Oscar Hernández (46’ Octavio Riveros); Nicolás Maturana, Bibencio Servin, Francisco Ibáñez (76’ Cristián Ibanovski). DT: Francisco Bozán.


Goles: 1-0, 23’ Sebastián Silva; 2-0, 27’ Diego Vallejos; 3-0, 30’ Sebastián Pol; 3-1, 89’ Nicolás Maturana.


Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP