CUARTA FECHA

Sábado, 09 de Agosto de 2014 18:10 hrs.

ÑUBLENSE SE HIZO RESPETAR EN CASA Y DOBLEGÓ A LA UC

El elenco de Chillán se impuso en un entretenido encuentro a los universitarios en la Octava Región.

Ñublense cumplió con la tarea de hacer respetar su localía, tras vencer Universidad Católica por 2-1 partido jugado en el Bicentenario Nelson Oyarzún.


El cuadro chillanejo, consiguió ponerse en ventaja a través de Boris Sagredo a los 22'. Pese a la ventaja, los locales sufrieron la expulsión de José Rojas a los 35' minutos. Sin embargo, el primer tiempo termino a favor de los rojos por la mínima diferencia.


En el complemento, los "Diablo Rojos" salieron con el afán de aumentar el marcador. y lo consiguieron a pesar de tener un hombre menos. La segunda cifra del partido fue marcada por Jonathan Cisternas a tres minutos de iniciado el segundo lapso. Tras el gol, los cruzados se fueron con todo incluso lograron descontar en el marcador a través de Mark González. Pese a que ambos equipos tuvieron chances de anotar el marcador no se movió del 2-1.


Con este triunfo, Ñublense alcanzó los siete puntos en la tabla. Mientras que la UC mantiene sus seis unidades en el torneo.



FICHA TÉCNICA


Hora: 15:30


Estadio: Bicentenario Nelson Oyarzún


Árbitro: Manuel Acosta


Ñublense (2): Damian Frascarelli, Sebastián Montesinos, José Antonio Rojas, Benjamín Ruiz, Orlando Gutiérrez, Luis Pávez, Mathias Riquero, Boris Sagredo, Jonathan Cisternas, Juan Gonzalo Lorca, Sebastián Varas (46' Octavio Pozo). DT Ivo Basay.


Universidad Católica (1): Franco Costanzo, Cristián Álvarez (69' José Luis Muñoz), Erick Pulgar, Mathias Cahais, Alfonso Parot, Tomás Costa, Claudio Sepúlveda (62' Michael Ríos), Darío Bottinelli (48' Álvaro Ramos), Fernando Cordero, Mark Gonzalez, David Llanos. DT Julio César Falcioni.


Goles: 1-0, 22' Boris Sagredo; 2-0, 48' Jonathan Cisternas; 2-1, 67' Mark González.


Expulsado: 35' José Rojas; 80' Michael Ríos.


Fotografías: Francisco Sepúlveda


Etiquetado en:   Portada ,