CUARTA FECHA

Sábado, 09 de Agosto de 2014 22:20 hrs.

SANTIAGO WANDERERS SE HACE FUERTE EN SU CANCHA AL VENCER A DEPORTES IQUIQUE

Con goles de Jorge Luna y Ronnie Fernández, los verdes no pierden pisada a los punteros y complica el presente a los nortinos, que no pueden ganar en el campeonato.

En duelo jugado en el estadio “Elías Figueroa” de Valparaíso, Santiago Wanderers dejó atrás su derrota frente a Universidad de Chile y derrotó por 2-0 a Deportes Iquique por la cuarta fecha del Torneo Scotiabank de Apertura.


El elenco dirigido por Emiliano Astorga estableció la diferencia en los extremos del encuentro: en los 6’ minutos, el argentino Jorge Luna volvió a demostrar su talento al convertir la apertura de la cuenta. Y cuando se jugaba tiempo agregado, Ronnie Fernández sentenció la victoria caturra al convertir el segundo tanto. Tras la anotación, el delantero fue expulsado por doble amonestación.


La victoria deja a los verdes en los lugares de avanzada en el presente certamen con 9 puntos en cuatro jornadas. En tanto, los celestes siguen sin ganar en el Apertura y se queda con 2 unidades, aumentando la inquietud, considerando que se viene su participación en la Copa Sudamericana.


 


FICHA TÉCNICA


Hora: 20:30


Estadio: “Elías Figueroa” de Valparaíso.


Árbitro: Enrique Osses.


Santiago Wanderers (2): Gabriel Castellón; Agustín Parra, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto; Juan Abarca, Jorge Ormeño, Marco Medel, Gonzalo Barriga, Jorge Luna (84’ Jimmy Cisterna); Matias Mier (70’ Ronnie Fernández), Gaston Cellerino. DT: Emiliano Astorga.


Deportes Iquique (0): Brayan Cortés; Fernando Lazcano (46’ Mauricio Yedro), Mauricio Zenteno, Cristian Baez; Boris Rieloff, Rafael Caroca, Misael Dávila, Rodrigo Díaz; Manuel Villalobos (46’ Martín Gómez), Walter Mazzolatti, Francisco Castro. DT: Héctor Pinto.


Goles: 1-0, 6’ Jorge Luna; 2-0, 90’ 3’ Ronnie Fernández.


Expulsado: 90’ 4’ Ronnie Fernández.