CUARTA FECHA

Domingo, 10 de Agosto de 2014 18:08 hrs.

O’HIGGINS VENCIÓ A COLO COLO A DOMICILIO

Los celestes protagonizaron un entretenido encuentro ante los albos en el Estadio Monumental y terminaron celebrando un triunfo por 3-2.

O’Higgins se hizo fuerte como forastero. Los celestes se llevaron un nuevo triunfo en el campeonato tras vencer a Colo Colo por 3-2 en el gramado del Estadio Monumental.


El primer tiempo fue intenso y de grandes ocasiones de peligro generadas por ambos elencos. No obstante, el primer gol de la tarde fue marcado por el anfitrión a los 12’ a través de un certero cabezazo de Juan Delgado.


Los celestes no bajaron los brazos y concretaron la paridad parcial a los 32’ mediante un disparo a distancia de Braulio Leal. Pero la calma de la igualdad no duró mucho, ya que Esteban Paredes marcó el 2-1 a solo segundos de emprender el camino al descanso.


Los rancagüinos entraron con otra disposición al gramado de Macul y lograron más chances para marcar. Es en esta línea que llegó el 2-2 por medio de un tiro libre ejecutado por Luis Valenzuela.


La sentencia del cotejo llegó a los 80’ ante un inesperado remate desde el borde del área de Octavio Rivero que logró meterse en el ángulo.


Con este resultado, O´Higgins iguala en la tabla a Colo Colo con 7 unidades en cuatro compromisos disputados en el torneo al igual que los albos.


 


FICHA TÉCNICA


Hora: 15:30


Estadio: Monumental


Árbitro: Eduardo Gamboa


Colo Colo (2): Justo Villar, Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Christian Vilches, Jean Beausejour, Claudio Maldonado, Emiliano Vecchio, Esteban Pavez, Jaime Valdés (79’ Felipe Flores), Juan Delgado, Esteban Paredes. DT Héctor Tapia.


O’Higgins (3): Jorge Carranza, Yerson Opazo, Albert Acevedo, Hans Martínez, Nicolás Vargas, Fernando Elizari (64’ David Lizio), César Fuentes, Braulio Leal, Luis Valenzuela, Octavio Rivero, Gastón Lezcano (83’ Juan Eduardo Fuentes). DT Facundo Sava.


Goles: 1-0, 12’ Juan Delgado; 1-1, 32’ Braulio Leal, 2-1, 45’ Esteban Paredes; 2-2. 70’ Luis Valenzuela; 2-3, 80’ Octavio Rivero.


Expulsados: 90’ Yerson Opazo.


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP