PRIMERA B

Domingo, 31 de Agosto de 2014 22:07 hrs.

SANTIAGO MORNING SORPRENDIÓ A LOTA SCHWAGER EN EL SUR

El conjunto capitalino logró su tercer triunfo consecutivo tras superar por la cuenta mínima a los de lamparita en Coronel.

Una nueva victoria consiguió Santiago Morning en calidad de visita. Esta vez los dirigidos por Patricio Almendra, y se quedó con los tres puntos tras derrotar a Lota Schwager a domicilio.


Alentados por su condición de local, los dirigidos por Nelson Cossio fueron en busca del triunfo que los pudiera sacar de los últimos lugares de la tabla.


Sin embargo, fue la visita la que se quedó con el compromiso gracias a la solitaria anotación de de Oscar Ortega a los 13 minutos de juego.


Con este triunfo, Santiago Morning llega a las 12 unidades en la tabla de posiciones, y queda como sublíder del Campeonato a un sólo punto de San Luis.  Por su parte, Lota Schwager sigue penúltimo con una unidad en la clasificación.



FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Federico Schwager
Árbitro: René De la Rosa


Lota Schwager (0): Daniel Castillo, Amed Pinto, Fidel Cordova (56' Luis Daher), Leonardo Ruiz, Mariano Celasco, Juan Sepúlveda, Esteban Sáez (72' Sebastián Seida), Luis Fernández, Eduardo Leal (53' Fabian Ovejeros), Braulio Brizuela, Sergio Nuñez. DT Nelsobn Cossio.


Santiago Morning (1): Luis Assef, Jaime Gaete, Paulo Olivares, Miguel Ayala, Roberto Reyes, Gerardo Cortés (83' Rodrigo Resquin), Giovanni Narvaez, Carlos Gómez, Lucas Concistre (72' Cristián Oviedo), Oscar Ortega (78' Miguel Ángel Hernández). DT Patricio Almendra.


Gol: 0-1, 13' Oscar Ortega.


Expulsados: 66' Juan ZSepúlveda; 74' Lucas Concistre (desde el banco).


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,