SEGUNDA DIVISIÓN

Sábado, 13 de Septiembre de 2014 18:20 hrs.

RANGERS SE IMPUSO CON LO JUSTO A DEPORTES TEMUCO

Con gol de Jonathan Novoa, los talquinos se quedaron con el encuentro y le negaron al cuadro de Novena Región acercarse a los líderes del torneo.

Un duelo importante en su afán de llegar a los primeros lugares de la tabla de posiciones, consiguió Rangers en Talca. Los piducanos vencieron por 1-0 a Deportes Temuco por la séptima fecha del campeonato 2014-2015 de la Primera B.


Los piducanos vencieron por 1-0 a Deportes Temuco por la séptima fecha del campeonato 2014-2015 de la Primera B.En el primer tiempo fueron pocas las llegadas de peligro entre ambos conjuntos. Hasta que en el minuto 70’, aparece Jonathan Novoa para anotar el único gol del compromiso.


Triunfo que deja a Rangers con 8 unidades en la tabla alcanzando el quinto lugar del torneo. En tanto, el cuadro de la Araucanía mantiene sus 9 puntos, y con esta caída se aleja de San Luis (14 pts.) y Santiago Morning (13 pts.) en la cima de la clasificación.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Bicentenario Fiscal
Árbitro: Christian Rojas


Rangers (1): Ezequiel Cacace, Wladimir Herrera, Rodrigo Brito, Bruno Romo, Edgar Saldaña (59' Jonathan Novoa), Richard Catrileo (46' Patricio Gutiérrez), José Luis Cabión, Ignacio Lara, Juan José Albornoz, Frank Fernández (30' Maicol Cofré), Federico Falcone. DT Jorge Garcés.


Deportes Temuco (0): José Luis Gamonal, Pablo Otárola, Sebastián Diana, Piero Campos (75' Matías Arrúa), Cristián González, Sebastián Domínguez (93' Adán Vergara), Arturo Sanhueza, Sebastián Pérez, Gaspar Páez (60' Francisco Piña), Claudio Latorre, Santiago Malano. DT Pablo Abraham.


Gol: 1-0, 70' Jonathan Novoa.


Fotografía: Marco Pinilla/solotemuco.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,